Publicidad

Accidente de tránsito deja cinco muertos en la vía Moniquirá - Barbosa

Según las autoridades, el trágico accidente se pudo presentar por exceso de velocidad. Ocurrió en la vía que va desde Boyacá hacia Barbosa, Santander.

Redacción Nacional
03 de agosto de 2015 - 12:55 p. m.

Un trágico accidente de tránsito se presentó en la vía que de Moniquirá (Boyacá) conduce hacia Barbosa (Santander), cuando un vehículo se estrelló contra un poste, causándoles la muerte a cinco personas.

La hipótesis que manejan las autoridades es que el accidente pudo ser ocasionado por exceso de velocidad y por un posible caso de estado de embriaguez por parte del conductor del vehículo.

“Se presenta una colisión de una camioneta contra un poste, al parecer exceso de velocidad, y posible estado de embriaguez del conductor, es la hipótesis que manejamos. En el lugar lamentablemente fallecen cuatro ocupantes de este vehículo y una persona es trasladada al Hospital para recibir los primeros auxilios, lamentablemente no resiste y también fallece en el centro asistencial”, manifestó a Caracol Radio el comandante encargado de la Policía de Carreteras de Boyacá, teniente Josimar Riveros.

Por el momento las autoridades trabajan en las labores de levantamiento e identificación de las personas que murieron en ese sector. Asimismo, el teniente Riveros, en diálogo con RCN la Radio, hizo un "llamado para que los conductores tomen conciencia y no manejen en estado de embriaguez, que entreguen las llaves, y que sean precavidos para que no se cobren más vidas en las vías”.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar