Publicidad

Accidente de tránsito deja tres muertos y 14 heridos en Cundinamarca

La tragedia se presentó al medio día de este domingo.

Redacción Nacional
10 de enero de 2016 - 06:30 p. m.
Caracol Radio / Caracol Radio
Caracol Radio / Caracol Radio

Los hechos ocurrieron a la altura de Mesitas del Colegio donde una buseta de servicio público de la empresa de Contranstequendama se volcó, dejando como resultado tres mujeres muertas y 14 más lesionadas, que fueron trasladadas de forma inmediata al Hospital de Girardot y de Viotá en el departamento de Cundinamarca.

El accidente de tránsito se presentó en el kilometro 50 de la vía que del Triunfo conduce a Viotá, en el sector conocido como Calichal, al parecer por excesos de velocidad, según dio a conocer la Policía de Tránsito y Transporte.

Por otra parte, las autoridades han impuesto entre el ocho y el diez de enero de este año, 3.396 comparendos a nivel nacional y 832 en Bogotá. De los cuales 202 corresponden a conductores que fueron sorprendidos en estado de embriaguez. De estos, 60 fueron en la ciudad de Bogotá.

De igual forma se ha registrado la salida de 161.533 vehículos de la capital del país y han ingresado 91.982 vehículos, en Cundinamarca se ha movilizado 302.805, para un total nacional de movilidad de un 1.618.000 automóviles.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar