Publicidad

Accidente de tránsito en Huila deja seis heridos

El hecho se presentó en el municipio de Gigante.

El Espectador
11 de julio de 2015 - 12:33 a. m.

Un aparatoso choque entre un camión y una tractomula dejó seis personas heridas en la mañana de este viernes en la vía que conduce del municipio de Gigante a Garzón.

Al parecer el choque se dio porque la camioneta de placas SZS-358 iba con exceso de velocidad y no pudo evitar irse de frente contra la tractomula que iba en el carril contrario. Otra hipótesis asegura que el accidente se presentó, debido a que la carretera se encontraba mojada.

Según informaron las personas de la zona, tras colisionar contra la tractomula, el camión chocó contra un muro. Las autoridades se demoraron en llegar al lugar, por lo que quienes se movilizan en la zona tuvieron que acudir a los medios de comunicación locales, según informó Caracol Radio.

Tras el accidente, las autoridades confirmaron que iniciarán investigaciones contra la empresa Contransgigante, a la que pertenece el camión de transporte de pasajeros.


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar