Publicidad

Accidente de tránsito en Nariño deja seis muertos y 29 heridos

El hecho se presentó en el kilómetro 18 de la vía que comunica a Ipiales con Pasto.

El Espectador
14 de noviembre de 2011 - 10:18 a. m.

Un grave accidente de tránsito se presentó en una carretera del departamento de Nariño, en donde un bus de turismo proveniente de Ecuador y en el que se transportaban unas 42 personas de Pradera, Valle del Cauca, perdió el control y salió de la vía en el kilómetro 18 del corredor que comunica a Ipiales con Pasto.

El reporte inicial entregado por las autoridades asegura que seis personas perdieron la vida y 29 se encuentran heridas.

Testigos aseguran que el bus dio varias vueltas y resultó a 15 metros de profundidad de la vía.

El comandante de la Policía de Carreteras de Nariño, mayor Miguel Moreno, señaló que el accidente se presentó por exceso de velocidad. El vehículo se estrelló contra una baranda de contención y cayó a un abismo de quince metros, que a pesar de no ser muy profundo, debido a la alta velocidad del automotor, provocó la muerte de seis de sus pasajeros que quedaron atrapados en la carrocería del bus", explicó el mayor Moreno.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar