Publicidad

Accidente de tránsito en la vía La Línea deja una persona muerta

El accidente generó un alto flujo vehicular en la zona.

Redacción Nacional
23 de agosto de 2014 - 02:36 p. m.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Calarcá, a esta hora se presenta un alto flujo vehícular en el kilómetro 18 de la vía La Línea por un choque que se produjo, cuando un doble troque perdió el control del vehículo al quedarse sin frenos.

En el accidente murió un hombre, al que aún no han identificado, que iba en un carro particular y un motociclista que transitaba por el sector resultó con heridas leves.

Por su parte las unidades de la Policía de Carreteras y CTI “adelantan el levantamiento correspondiente. Por lo que el tránsito se encuentra restringido, sin embargo se espera que las diligencias se adelanten con agilidad, para normalizar el transito”, manifestó el cuerpo de Bomberos de la Villa del Cacique.

Mientras se realizan las medidas necesarias para hacer el levantamiento del cuerpo, las autoridades recomiendan a los viajeros tener paciencia y estiman que en menos de una hora se normalice el tránsito.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar