Publicidad
Nacional 10 Dic 2012 - 8:03 am

Accidentes de tránsito

Accidente en Ibagué dejó ocho muertos

Once personas resultaron heridas.

Por: AFP
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/accidente-ibague-dejo-ocho-muertos-articulo-391594
    http://tinyurl.com/mv9mgaz
  • 0

Un total de ocho muertos y 11 heridos dejó el volcamiento de un vehículo de transporte público en la ciudad de Ibagué.

Según el comandante de la Policía de Tránsito, general Francisco Patiño, el accidente pudo haberse presentado por exceso de velocidad.

"Se trata de un lamentable hecho en el cual pierden la vida ocho personas, entre ellos dos menores", precisó Patiño.

El oficial señaló que la hipótesis preliminar es que el accidente se presentó "por exceso de velocidad", aunque dijo que para precisar las causas del hecho se envió al lugar un grupo de investigación.

Los 11 heridos se encuentran recluidos en centros hospitalarios de Ibagué. Otras personas que resultaron afectadas ya fueron dadas de alta, agregó Patiño.

El accidente se presentó pasada la medianoche del domingo cuando el autobús que viajaba entre las ciudades de Medellín y Girardot se volcó en pleno centro de la ciudad de Ibagué.

En el vehículo viajaban empleados de dos instituciones bancarias que se habían trasladado a Medellín para conocer el alumbrado navideño.

  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Un gol sin querer

Lo más compartido

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jucemahi

Lun, 12/10/2012 - 17:40
Una causal del alto índice de accidentalidad en carreteras es la falta de señalización, fallas en el diseño de carretera, agregado a jornadas estenuantes al conductor. Los peajes para que sirven?
Opinión por:

Raúl Ramírez

Lun, 12/10/2012 - 14:46
Aunque fue una verdadera tragedia lo del bus, es curioso que pocos medios distintos a la television lo hallan cubierto y por lo que leo en El Espectador, estan desinformando diciendo que el accidente fue en pleno centro de Ibague, cuando en verdad fue en la variante cerca del aeropuerto de Perales. Muy poco interes por informar.
Opinión por:

luis abelardo martin gomez

Lun, 12/10/2012 - 12:58
Es sobre la nueva variante en la via Medellin Bogota llegando a la rotonda cerca del aeropuerto que se halla mal señalizada . Y de antemano preparemonos para una tragedia en la variante Ibague Bogota a la altura de Buenos Aires donde hay una curva de 90 grados antes de entrar a la rotonda que alli construyeron.¿ errores de diseño? Que los investigadores lo determinen y de ser necesario se sancione a los responsables.
Opinión por:

El patas

Lun, 12/10/2012 - 09:55
NO se controlan las jornadas de trabajo de los conductores ni de sus obligatorios descansos. Además, hablar de eso es comunista en este país... vamos bien.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio