Accidente en La Línea dejó 13 personas heridas y 14 carros incinerados

La vía que comunica a Cajamarca con Ibagué está cerrada por derrame de gas propano.

El Espectador
21 de marzo de 2011 - 10:29 a. m.

Un carrotanque que transportaba gas propano se volcó en la vía conocida como La Línea; tras el accidente se presentaros varias explosiones que le causaron heridas a 13 personas.

Nueve de los heridos fueron traslados al Hospital Federico Lleras de Ibagué, tres de ellos se encuentran en la unidad de quemados. Otros cuatro están en el Hospital de Santa Lucía en Cajamarca.

Según Caracol Radio, esta es la lista de los heridos:

Hospital Santa Lucía, Cajamarca:
-Carlos Cabezas
-Jhon Díaz
-Jaider Fernández
-Jhon Arias

Hospital Federico Lleras, Ibagué:
Norberto Galvis
Santiago González
Carlos Toro
Carlos Villamil
Diego Salgado
María Bedoya
Luz María Jiménez
Julio César Salgado
Carlos Salgado

Durante el hecho también se vieron afectado 14 vehículos que se encontraban en el kilómetro siete de la vía Cajamarca – Ibagué. Los carros quedaron completamente incinerados.

El director de la Policía de Carreteras, general Rodolfo Palomino, informó que esa vía se encuentra cerrada por derrame de gas propano. La ruta alterna es la que comunica desde el Eje Cafetero, Manizales – Alto de las Letras; sin embargo, se debe transitar con precaución porque ese tramo está afectado por deslizamientos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar