Publicidad

Accidente en Tarso, Antioquia deja tres muertos

El bus que cubría la ruta Medellín-Pueblo Rico, cayó por un abismo.

Redacción Nacional
23 de febrero de 2015 - 08:50 p. m.
Cortesía Dapard / Cortesía Dapard
Cortesía Dapard / Cortesía Dapard

Un accidente en el sector de Tacamocho, al suroriente antioqueño, dejó tres muertos y once heridos, cuatro de ellos de gravedad que fueron trasladados a Medellín.

Según informó el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Antioquia, mayor Juan Gómez a El Colombiano, se investiga si el caso se trató de exceso de velocidad, debido a que el conductor tuvo que devolverse de urgencia a Tarso, luego que la madre del concejal municipal, Oscar Cano, sufriera un infarto en el camino.

En el accidente murieron la madre y la hermana del concejal, Leticia López y Edelmira Cano López, y Rosmira Ocampo Vallejo, quien vivía Guarne.

Hechos parecidos se presentaron el 25 de febrero en Barbosa, Antioquia, donde un bus que regresaba de Santa Marta de una excursión, cayó por un abismo en vía que se dirige al municipio de Don Matías, del que resultaron 18 personas heridas, entre ellas, dos menores de edad.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar