Publicidad

Acción sicarial en Norte de Santander deja tres muertos y un herido

Uno de los ataques se registró en pleno centro de Cúcuta, donde fue baleado un hombre que registraba antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Redacción Nacional
20 de marzo de 2015 - 04:27 p. m.
Acción sicarial en Norte de Santander deja tres muertos y un herido

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres personas perdieron la vida y otra más resultó gravemente herida en Norte de Santander tras una acción sicarial.

Un primer hecho se registró en el centro de la ciudad de Cúcuta, donde un sujeto que portaba un arma de fuego y que simuló ser un cliente, atacó al administrador de una compraventa de motos –identificado como Eliodoro Ramírez– ocasionándole la muerte.

Según las primeras versiones, el sicario entabló una breve conversación con su víctima antes de propinarle varios impactos de bala, que le causaron la muerte de manera instantánea. Las autoridades establecieron que el sujeto asesinado registraba antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En la misma acción sicarial, otro hombre identificado como Hugo León –y quien también presenta anotaciones judiciales por homicidio y porte ilegal de armas de fuego– resultó herido.

Por otro lado, en el municipio de Ocaña, al norte de la región, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres de 27 y 17 años, quienes fueron atacados con armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de las víctimas –una de ellas identificada como Jesús David Fuentes, oriundo del Banco Magdalena y quien pagaba detención domiciliaria– fueron abandonados en la vía que de Ocaña conduce al corregimiento La Quebrada.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar