Publicidad
Nacional 4 Sep 2013 - 7:08 pm

Chance en Sucre

Acudirán a acciones jurídicas para impedir que 'La Gata' maneje chance en Sucre

Así lo dio a conocer este miércoles el gobernador de ese departamento.

Por: Elespectador.com
  • 58Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/acudiran-acciones-juridicas-impedir-gata-maneje-chance-articulo-444474
    http://tinyurl.com/krxf989
  • 0
insertar

El Gobernador del Departamento de Sucre, Julio Cesar Guerra Tulena, dio a conocer este miércoles un comunicado en el que señala que va a “acudir a la jurisdicción contencioso administrativa y constitucional para interponer los medios de control que sean necesarios para dejar sin efectos” la concesión para la explotación de juegos de suerte y azar en ese departamento.

La determinación la tomó el mandatario local luego de las determinaciones tomadas por, Edwin Romero Ángel, quien hasta  hace poco se desempeñó, como gerente de la Empresa Comercial de Juegos de Suerte y Azar (Emcoazar) quien cedió la concesión para la explotación de juegos de suerte y azar a una empresa de ‘La Gata’.

En ese sentido, el gobernador dijo que va a “interponer las denuncias y quejas disciplinarias que las actuaciones adelantadas por Edwin Romero Ángel ameriten”.

Agregó además que va a “solicitar el acompañamiento y la intervención inmediata de la Contraloría General de la República, La Procuraduría General de la Nación, La Presidencia de la República, (Secretaría de la Transparencia) y La Fiscalía General de la Nación, para crear un grupo interinstitucional, que le permita al Departamento de Sucre y al País, establecer las  responsabilidades fiscales, penales, disciplinaras y legales del caso”.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 23
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Roma y Juventus, líderes en la Liga Italiana
  • Denunciarán al MinInterior por conflicto de intereses
  • Proponen mantener poder nominador en las Altas Cortes para elección de Procurador

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
23
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

gega

Jue, 09/05/2013 - 10:08
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,....el próximo sábado mas cuentachistes...
Opinión por:

hjg70

Jue, 09/05/2013 - 10:04
este si es mucho payaso!!
Opinión por:

josemalan

Jue, 09/05/2013 - 09:53
No vivo en su Sucre ni tampoco soy de allá pero desde donde estoy a las claras veo que el tal Edwin Romero Angel gerente de Emcoazar debe ser recomendado del senador de Cambio Radical Antonio Guerra de la Espriella sino estoy mal es sobrino del señor gobernador Julio Cesar Guerra, no paso a creer que el gobernador no se entere de las actuaciones de sus subalternos. De todas maneras ellos tenian que adjudicar esa licitaciones a como diera lugar ya que es el negocio donde reciben la mayor tajada y así es en todos los departamentos donde cada gobernador recibe una millonaria suma mensual.
Opinión por:

caalza7

Jue, 09/05/2013 - 08:11
JAJAJA, Esa triplhpta salió más poderosa que cualquiera, se los comió a todos y esto demuestra que en Colombia, el crimen sí paga y el $$ es el que manda, porque todos se venden, jueces, fiscales, los de medicina legal.......
Opinión por:

locierto.

Jue, 09/05/2013 - 07:11
Amanecera y veremos,,, el Tulena es un perro de siete guevas,,, esta dandoselas de honrrado,,, el aprobó esa adjudicación, NADA PASARA ,...
Opinión por:

carecorcho

Jue, 09/05/2013 - 07:06
Sera creele a ese corrupto que va a hacer acciones juridicas para reversar lo de su amiga la gata. Y el dinero que le dieron lo va a devover?
Opinión por:

CALLE-63

Jue, 09/05/2013 - 05:22
El GRAN COLOMBIANO uribe ya consiguio su pareja LA GRAN COLOMBIANA LA GATA
Opinión por:

Jose Knecht

Jue, 09/05/2013 - 04:12
Tan malo como todo lo que ha hecho esta señora en su vida, es que nuestros funcionarios gobiernen "ad-hoc" (caso por caso). La atención de los medios y las particularidades de una sola persona son lo que motiva los actos, en lugar de la aplicación de reglas generales, comunes para todo. Lo que en este caso se aplaude (que una persona deshonesta y tramposa deje de secuestrar una renta pública generando corrupción) es exactamente lo mismo que permite que haya un sistema de justicia "especial" para la gente rica y poderosa.
Opinión por:

suesse

Jue, 09/05/2013 - 03:57
Uy!!! Por fin!! Ya desde que el Tribunal de Bogotá (corroborado por la CSJ) se atrevió como primero a dictar justicia, el resto del sistema y de instituciones, se envalentonaron....y harán por fin, lo que les toca!! Una nueva era? O será que...como ya la personaje se quedó sola, sin sus compinches de apoyo (a ella, el doptor Ordonez si no ha salido a defenderla!!), ahora si se acordaron esa partida de corruptos y cobardes de lo que tienen que hacer?? Qué circo de gente!!
Opinión por:

Maquiavelo..

Jue, 09/05/2013 - 03:41
Este pais da tristeza....y los mesias que engañan a toda esta partida de wevones.
Opinión por:

Maquiavelo..

Jue, 09/05/2013 - 03:40
Gobernador tan wevon o tan vivo.....o le pagaron y al verse descubierto echo reversa.
Opinión por:

transtel

Mie, 09/04/2013 - 23:20
y las uripUtas por que se esconden al ver esta noticia???
Opinión por:

ardearde

Mie, 09/04/2013 - 22:39
puro blah blah blah, en sucre hasta las hormigas se mueven solo por medio de la corrupcion
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 09/04/2013 - 22:34
GUERRA TULENA ES RECONOCIDO PICARO GONORRIENTO PICHABURRA CORRONCHO PORQUERIA.....
Opinión por:

AJIPIQUE

Mie, 09/04/2013 - 22:29
COMO ASI QUE UNA VIEJA CAREMANTECA , MAFIOSA TIENE A TODOS LOS PODERES DEL ESTADO EN JAQUE? SERA QUE TODAVIA FUNCIONA AQUELLO DE LA IMUNIDAD URIBEÑA? PORQUE LA GATA SIEMPRE HA SIDO MUY MOMPA DEL ENANO GENOCIDA . Y POR LO TANTO INTIMA DE PALOMA VALENCIA .... Y A PROPOSITO DE PALOMA SUS DOS ILUSTRES ABUELOS DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE EN LA TUMBA.....................DE VERLA TAN URIBESTIA .
Opinión por:

logicol

Mie, 09/04/2013 - 21:28
vergonzoso
Opinión por:

jbtitos

Mie, 09/04/2013 - 21:27
al pobre guerra tulena, lo engañaron con unos 400 llones.......ni marica que fuera
Opinión por:

coyi

Mie, 09/04/2013 - 21:04
Edwin Romero Angel. este individuo que será del exconcejal del pin del municipio de Sincelejo, Zorobel Romero. Me quedó sonando ese nombre.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 09/04/2013 - 21:00
Deja la bulla y la gritería que todos sabemos que usted dio la orden para favorecer a la UriGata, no van a hacer un reverendo orto, eso quedó así.
Opinión por:

pensador

Mie, 09/04/2013 - 19:28
ahora todo el uribismo que se beneficio de la gata, con votos, masacres, motosierras y dinero, no la conocen, le aplican la misma que a yidis medina
Opinión por:

Carlos Arturo

Mie, 09/04/2013 - 19:26
Por qué será que el señor Guerra Tulena manda comunicados y no sale en un video o en un evento dando de4claraciones sobre al tópico ?
Opinión por:

elpasquín

Mie, 09/04/2013 - 19:20
Uribistas defendiendo a la gata en 3...2...1...
Opinión por:

simeon torrente

Mie, 09/04/2013 - 19:13
Tan citico el hijueputa gobernador. no sabia que lo engañaban. A otro perro con ese hueso todos en colombia sabemos lo torcido corrupto y paraco que es.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio