Adolescente se lanzó desde el piso 26 de edificio en Cartagena y sobrevivió

Al parecer la menor de 15 años fue amenazada de muerte al interior del apartamento por un hombre, quien fue capturado minutos después.

Redacción Nacional
11 de agosto de 2016 - 01:11 p. m.
pixabay.com
pixabay.com

Milagrosamente una menor de 15 años de edad sobrevivió a la caída desde el piso 26 de un edificio residencial, ubicado en el sector de Bocagrande, en Cartagena.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando un grupo vallenato, que integraba la menor, tocaba al interior de un apartamento para un hombre, de 35 años. Al parecer en un momento, el propietario del inmueble asegura que le hacía falta una suma de dinero importante y acusó a la adolescente del robo.

Ella aseguró que no había tomado ese dinero y el hombre indignado la amenazó de muerte y la hirió con un cuchillo en el dedo. La menor atemorizada y sin importarle la altura a la que se encontraba el apartamento, decidió arrojarse por la ventana.

Afortunadamente, la menor cayó sobre una piscina que está ubicada en el segundo piso del conjunto y se salvó de morir. Con contusiones que no representan riesgo para su salud fue trasladada al hospital de Bocagrande.

Entre tanto, la Policía de Cartagena fue alertada sobre el suceso al interior del conjunto residencial y logró capturar al hombre, señalado de haber atacado a la menor.

Las autoridades investigan lo que sucedió al interior del edificio para establecer las causas del accidente.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar