Publicidad

Advierten posible detrimento fiscal en Carnaval de Barranquilla

La Fundación Carnaval habría trasladado pasivos a la empresa Carnaval SA.

Redacción Nacional
04 de noviembre de 2014 - 08:40 p. m.

Según la Contraloría de Barranquilla, pasivos de la Fundación Carnaval se estarían trasladando a la empresa Carnaval SA, de ser cierto esto provocaría un detrimento, así lo afirmó el contralor del Distrito, Ernesto Ariza.

Al revisar los estados financieros de Carnaval, la Contraloría logró determinar el hallazgo en el que se registraron los pasivos en estados financieros de Carnaval, por lo que la empresa deberá presentar descargos ante la oficina de responsabilidad fiscal.

En conversación con Caracol Radio, el contralor Ariza señaló que el convenio entre la Fundación Carnaval y la empresa le dio autonomía financiera a la fundación, con lo que permitió que los pasivos fuesen asumidos por la nueva empresa.

Entre otros hallazgos administrativos se encuentra la entrega de becas en 2013 a una universidad sin encontrar indicadores que permitieran evaluar el impacto de la destinación de estos recursos.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar