Publicidad

La aerolínea antioqueña ADA suspenderá sus vuelos a Bahía Solano

Esta decisión se debe al pésimo estado de la pista del aeropuerto José Celestino Mutis.

Redacción Nacional
21 de mayo de 2014 - 10:52 p. m.
 La aerolínea antioqueña ADA suspenderá sus vuelos a Bahía Solano

A partir del viernes 23 de mayo la aerolínea antioqueña ADA, suspenderá sus operaciones aéreas en las rutas Medellín – Bahía Solano – Medellín (dos frecuencias diarias), Bahía Solano – Quibdó -Bahía Solano (dos frecuencias diarias) al igual que las conexiones a Cali, el Eje Cafetero, entre otras, según informó elcolombiano.com.co.

La aerolínea afirmó este miércoles, que el motivo de esta decisión se debe a la falta de preocupación y garantías para reparar la pista y la plataforma del aeropuerto José Celestino Mutis, además de la "presencia constante de semovientes, perros, personas y vehículos no autorizados y a la utilización de la pista como servidumbre entre predios hacen inviable la operación".

Los directivos de ADA agregan que lamentan esta decisión que afecta gravemente a este municipio del Chocó, "nos entristece saber que una comunidad a donde solo se llega por vía aérea y marítima pierda este valioso servicio".

Así mismo, los directivos de la aerolínea hacen un llamado al gobierno nacional y a las autoridades locales para que intervengan esta plataforma aérea y así garantizar las operaciones normales a este destino, con “verdaderas soluciones para el aeropuerto y la comunidad que nos permitan garantizar la seguridad que nos caracteriza a nuestros pasajeros, pilotos y aeronaves".

La aerolínea permite a los pasajeros que hayan comprado tiquetes para Bahía Solano, poder cambiarlos para ser utilizados en la vía Nuquí (u viaje al día) sin tener que pagar ninguna penalidad.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar