Publicidad

Aeropuerto de Ibagué se moderniza

Las obras de mejoramiento y transformación del terminal aéreo pretenden renovar comercialmente a la ciudad.

Redacción Nacional
23 de enero de 2015 - 09:48 p. m.

Autoridades regionales y nacionales coincidieron en la necesidad de la renovación del aeropuerto de la ciudad de Ibagué, mejorando sus equipamientos, seguridad, y la movilidad a su interior.

Entre las transformaciones contempladas por los planes de remodelación se encuentra una nueva torre de control que permitirá una mayor coordinación de los vuelos, una locación especial para mantener un cuerpo permanente de personal de bomberos muy bien equipada.

El Gobierno Nacional invertirá cerca de 43.000 millones de pesos en las obras. Se prevé que en el transcurso del día, el vicepresidente Germán Vargas Lleras firme el acta que le dará inicio al proyecto.

Según informaron las autoridades, la entrante ministra de transporte, Natalia Abello y el director de Invias asistirán a la jornada que busca darle inicio al proyecto.

Por su parte, las autoridades locales en cabeza de Luis H. Rodríguez, alcalde de la capital del departamento del Tolima, señaló que la implementación del proyecto que prevé modernizar el aeropuerto Perales, llega en un momento clave para impulsar el desarrollo económico de la ciudad, ya que se avecina la realización de diversos eventos que podrían maximizar el turismo durante el año 2015.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar