Aeropuerto de Santa Marta, cerrado por fallas en la pista

A los pasajeros que se vieron afectados por el cierre, se les está ofreciendo reembolso y cambio sin costo.

Redacción Nacional
03 de diciembre de 2016 - 12:53 a. m.
Archivo.
Archivo.

Este viernes el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Santa Marta, tuvo que cerrar por fallas eléctricas en la pista de aterrizaje. Por falta de iluminación el Simón Bolívar operó con normalidad hasta la puesta del sol, según informaron fuentes del aeropuerto. (Lea: Santa Marta tendrá nuevo aeropuerto)

“Se está presentando un problema con las luces como se puede comprobar en el notam del aeropuerto a la Aerocivil No.9759”, dijeron.

Luego de que se anunciara el cierre del aeropuerto, los siguientes vuelos fueron cancelados: 8118 Bogotá – Santa Marta y 8119 Santa Marta – Bogotá. Los pasajeros que perdieron sus vuelos están siendo compensados con un reembolso y un cambio sin costo por parte de la aerolínea.

De acuerdo con Avianca, los vuelos en los que se pueden reacomodar están programados para este sábado próximo a las 6:50 a.m. y 3:40 p.m. También 8:55 a.m. y 5:50 p.m.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar