Publicidad

Agente de Tránsito asesinado en Envigado promovía organización sindical

El agente Jorge Elías Hincapié coordinaba un proceso para constituir una organización sindical afiliada a la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte.

Redacción Nacional
24 de septiembre de 2014 - 03:47 p. m.
Agente de Tránsito asesinado en Envigado promovía organización sindical

Tras el asesinato de un agente de Tránsito en el municipio de Envigado (Antioquia) –quien fue baleado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje– las autoridades convocaron a un consejo extraordinario de seguridad en el que anunciaron una investigación para esclarecer el hecho.

En ese sentido, la Alcaldía de Envigado ofreció una recompensa por información que permita identificar a los homicidas y esclarecer las circunstancias en las que fue asesinado el oficial, identificado como Jorge Elías Hincapié Arenas.

Vale la pena mencionar que el agente de Tránsito de 50 años fue atacado con armas de fuego sobre las 5:30 a.m. de este martes cuando se desplazaba por el barrio Señorial de Envigado en un vehículo particular.

De acuerdo con sus compañeros de trabajo, Hincapié asumió la representación de los funcionarios y coordinaba un proceso para constituir una organización sindical en la institución, la cual estaría afiliada a la Asociación Nacional de Empleados de Tránsito y Transporte.

Tras el consejo extraordinario de seguridad convocado por las autoridades municipales, se acordó que la investigación del crimen será liderada por miembros de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía.

“La Alcaldía de Envigado reitera su mensaje de solidaridad a familiares y amigos, repudia el acto que terminó con la vida del señor Jorge Elías Hincapié Arenas y pondrá a disposición de las autoridades y organismos de investigación todos los recursos e información que sean necesarios”, manifestaron las autoridades a través de un comunicado de prensa conjunto.

Aunque no se precisó el monto de la recompensa, la Alcaldía de Envigado habilitó la línea 123, el número telefónico 3310806 y el correo electrónico ctilenmed@fiscalia.gov.co para recibir información sobre el asesinato del agente.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar