Publicidad

Aguacero deja sin luz a cinco municipios de Atlántico

Electricaribe afirmó que técnicos de la empresa se encuentran trabajando para reparar la afectación eléctrica.

Redacción Nacional
30 de julio de 2014 - 03:47 a. m.
Aguacero deja sin luz a cinco municipios de Atlántico

Cinco municipios del sur del Atlántico presentaron afectaciones en el servicio eléctrico tras una intensa lluvia acompañada de fuertes vientos que se registró en la zona.

Electricaribe anunció este martes que el aguacero de 40 minutos causo daños en las redes eléctricas de Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucia, Candelaria y Repelón, según informó el Heraldo.

Técnicos de la empresa trabajan en la zona para reparar la afectación eléctrica.

Hace menos de un mes la red sufrió daños ocasionados por las fuertes brisas dejando en esa oportunidad sin servicio a Sabanalarga, Polonuevo, Ponedera, Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Repelón, Luruaco, Campeche, Suan y Santa Lucía. Los daños fueron consecuencia de la caída de ramas de árboles sobre las líneas.

Es de anotar, de acuerdo con el protocolo dado a conocer por Electricaribe, cuando se presentan descargas atmosféricas los operarios de la empresa no pueden subirse a los postes u operar las redes.


 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar