Publicidad

Al final del año se entregará la doble calzada Bogotá-Tunja

El vicepresidente German Vargas Lleras hizo el anuncio desde Boyacá.

Redacción Nacional
23 de abril de 2015 - 01:27 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Las obras de la doble calzada de la concesión vial Briceño-Tunja-Sogamoso serán entregadas antes de finalizar el año, de acuerdo con un anuncio que hizo el vicepresidente German Vargas Lleras desde Boyacá.

“La semana pasada, gracias a la gestión que hicimos con el gobernador de Boyacá, quedaron totalmente licenciados los kilómetros que faltaban, de manera que no vamos a esperar más, esta vía que comunica a Bogotá con Tunja, lleva diez años sin que haya sido terminada”, dijo Vargas Lleras.

Asimismo el vicepresidente informó que ya se cuenta con la licencia ambiental para que el consocio Solarte y Solarte termine la doble calzada en el Puente de Boyacá y las variantes de Tocancipá y Gachancipá, en Cundinamarca.

El anuncio fue hecho en una visita que Vargas Lleras realizó por Boyacá con el fin de inaugurar el Viaducto de Peña del Gallo, en Guateque y de estar en la apertura de la primera feria inmobiliaria del Gobierno en Tunja, llamada ‘Mi Casa Ya’.

La licencia ambiental para construir la doble vía a la altura del Puente de Boyacá no había sido aprobada por el Ministerio de Medio Ambiente y el de Cultura por la preocupación de este último en las afectaciones que se pudieran generar en el monumento nacional.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar