Publicidad

Al menos nueve muertos y 25 heridos en accidente de tránsito en Antioquia

El Invías reportó el cierre total de la vía mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Redacción Nacional
07 de octubre de 2015 - 06:00 p. m.
Teleantioquia / Teleantioquia
Teleantioquia / Teleantioquia

Este miércoles en la mañana se presentó un grave accidente de tránsito en la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, que dejó como saldo nueve personas muertas y 25 heridos.

De acuerdo con información entregada por el comandante de la Policía de Tránsito en Antioquia, mayor Juan Andrés Gómez, el conductor de un bus de servicios especiales perdió el control del vehículo y resultó volcado en el sector del Parque de los Tamarindos.

Al parecer el accidente se produjo cuando el bus de turismo que transportaba a empleados de la empresa Flores El trigal y sus familias, presentó fallas mecánicas y se salió de la vía.

Seis personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que los demás fueron remitidos a los hospitales de San Jerónimo, Medellín y Santa Fe de Antioquia.

Tres de los heridos fallecieron al llegar a la clínica y otros cuatro se encuentran en grave estado de salud.

Tras el siniestro hubo cierre total de la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, reportó el Invías.

Varios de los heridos ya han sido identificados: Jeimy Collazos, Darío Alonso Gil, Luis Arnaldo Osorio, Mariluz García, Linio de Jesús Castaño, Tatiana Marín, Rubén Darío Gómez, Antonio Amariles, Consuelo Herrera, Julio Gómez, Jazmín Gil y Luz Mery Daza.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar