Publicidad

Alarma por supuesto explosivo abandonado en zona rural de Palmira

En la madrugada de este miércoles, las Farc habrían dinamitado una torre de telefonía celular en el mismo sector.

Redacción Nacional
29 de octubre de 2014 - 02:45 p. m.
Alarma por supuesto explosivo abandonado en zona rural de Palmira

Autoridades del departamento de Valle del Cauca analizan un artefacto que presuntamente sería un explosivo y que fue abandonado en una carretera del municipio de Palmira.

El hecho se registra en la vía que conduce a la bocatoma del acueducto del río Nima, en zona rural de la población, donde la comunidad se percató de un maletín sospechoso que al parecer, estaría cargado con explosivos.

Lo anterior, tras incursión guerrillera liderada presuntamente por las Farc, quienes en la madrugada de este miércoles habrían dinamitado una torre de telefonía celular en la zona.

El artefacto paralizó la movilidad de los pobladores del corregimiento de Tenjo, ubicado a 20 kilómetros del casco urbano de Palmira.

Técnicos antiexplosivos del Ejército hacen presencia en la zona y manifestaron que se trata de un equipo de campaña abandonado en la mitad de la carretera, el cual es sometido a un riguroso análisis.

Se presume que los agricultores y trabajadores del sector no han podido transitar en la zona debido a la zozobra que provocó el artefacto.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar