Alcalde de Anzoátegui ofreció disculpas por show de stripers

El alcalde del municipio, Alfredo Antonio García, afirma que está dispuesto a asumir toda la responsabilidad.

Redacción Nacional
10 de marzo de 2015 - 06:18 p. m.
Tomada de La F.M. / Tomada de La F.M.
Tomada de La F.M. / Tomada de La F.M.

Alfredo Antonio García, alcalde de Anzoátegui, Tolima ofreció disculpas por el show de streaptease que se realizó en la plaza pública del municipio en presencia de varios niños, en medio de la celebración del día de la mujer.

“Hubo confusión en el contrato porque se llevó a un cantante popular y allí se encimó la visita de dos modelos y resultó que llevaban a cabo escenas fuertes, por lo que el evento, por orden mía, se interrumpió”, afirmó el alcalde de Anzoátegui a RCN Radio.

El evento que costó 14 millones de pesos, fue contratado por la empresaria Helena Saavedra, que aseguró a El Colombiano que la responsabilidad es de las madres que permitieron que sus hijos vieran el show, que no duró mucho en la plaza pública porque luego se realizó en un lugar cerrado.

El personero de Anzoátegui, Jhonathan Materón, pidió a la Procuraduría regional intervenir dado que se vulneraron los derechos de los niños presentes y los recursos empleados en el evento pudieron ser utilizados en alguna de las necesidades del pueblo.

García pidió perdón y dijo que “asumo las consecuencias y pido perdón a la comunidades que se sintieron afectadas y tengo que ver cómo se repara el daño. Asumo todo lo que pueda venir”.

El lunes pasado, la directora del ICBF, Cristina Plazas, pidió a la Procuraduría iniciar investigaciones contra el alcalde de Anzoátegui y los organizadores del evento al considerar una posible violación al Código de Infancia y Adolescencia, al permitir la participación de niños en un espectáculo exclusivamente para mayores.  

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar