Publicidad

Alcalde de El Carmen (Norte de Santander), herido en atentado

La caravana en la que se movilizaba Edwin Contreras Chinchilla fue atacada con disparos en la vía que conduce a Ocaña. Presenta lesiones en una oreja y un brazo.

Redacción Nacional
01 de abril de 2016 - 10:37 p. m.
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla. / Cortesía
Así quedó el vehículo en el que se movilizaba el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla. / Cortesía

Al hospital de El Carmen (Norte de Santander) fue llevado el alcalde de ese municipio, Edwin Contreras, tras ser herido de bala en un ataque que le hicieron sujetos que se atravesaron en la carretera, cuando su caravana se movilizaba por la vía a Ocaña.

Según informaciones de la zona, el mandatario se desplazaba en su vehículo junto con sus escoltas por la vereda Tierra Azul, a una hora de El Carmen, y sorpresivamente se le aparecieron al menos cinco hombres con armamento largo, quienes intentaron detener el carro, al tiempo que le dispararon.

Los escoltas intentaron reaccionar al ataque mientras maniobraban para retornar al pueblo. El mandatario fue rozado por tiros en la oreja izquierda y un brazo. Las autoridades investigan la situación, registrada en una zona de influencia del Ejército de Liberación Nacional (Eln). El alcalde, quien se encuentra fuera de peligro, se desplazaba desde el corregimiento Otaré en dirección a El Carmen.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar