Publicidad

Alcalde de La Merced se volcó en su automóvil junto a cuatro ocupantes

Según relató Carlos Quintero a los socorristas, el accidente se ocasionó cuando otro auto se le atravesó en una curva.

Redacción Nacional
05 de febrero de 2016 - 02:16 p. m.
Tomado de noticias Caracol / Tomado de noticias Caracol
Tomado de noticias Caracol / Tomado de noticias Caracol

 Este jueves el alcalde del municipio de La Merced, Carlos Quintero Álvarez, sufrió un accidente cuando se dirigía hacia Manizales, ya que debía firmar un comodato con la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) de la capital de Caldas para solicitar el préstamo el un tanque de abastecimiento, debido al fuerte racionacionamiento de agua que se presenta en La Merced y para el beneficio de sus habitantes.

Kilómetros más adelante del peaje de San Bernando del Viento, el alcalde perdió el control del vehículo en una de las curvas de las vías y se produjo un volcamiento del automóvil en el que se transportaba. Según los reportes de las autoridades, el hecho se produjo a las 7:30 de la mañana de este jueves.

"A esa hora se reportó el accidente con cuatro lesionados, enviamos la ambulancia y la máquina de bomberos de Manizales. Cuando se llegó al sitio, Bomberos Chinchiná reportó que arribó primero, valoraron a esas personas y remitieron dos al hospital San Marcos", señaló el director de la UGR, Jairo López al medio La Patria.
En el sitio del accidente fue valorado el alcalde Álvarez que no sufrió mayores heridas, mientras que los organismos de socorro trasladaron a María Cifuentes Sánchez, de 70 años de edad y Ana Isabel Aristizábal Velásquez, de 58 años a un centro asistencial, quienes iban en el auto con Álvarez.

Por su parte, la URG, aseguro que el mandatario era quien iba conduciendo el vehículo y relató a los socorristas que en una curva otro auto se le atravesó en la vía y perdió el control del vehículo produciendo que se volcara el automotor.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar