Publicidad

Alcalde de Neiva viajó a Estados Unidos y Asia presuntamente con dineros de la ciudad

Pedro Hernán Suarez se encuentra en una Universidad de Singapur y en su gira comprende ciudades de Estados Unidos y Corea del Sur.

Redacción Nacional
21 de septiembre de 2014 - 06:50 p. m.
Alcalde de Neiva viajó a Estados Unidos y Asia presuntamente con dineros de la ciudad

La gira del alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez ha generado incomodidad en algunos sectores políticos de la ciudad opita al parecer porque el burgomaestre habría viajado con recursos de la ciudad y aún no se conocen los motivos oficiales de la visita.

La gira comprende cuatro ciudades de la cuenca del Pacífico, ciudades de Estados Unidos como San Francisco y parte de Corea del Sur, según Blu Radio, en el viaje le acompañaron dos secretarios de despacho, dos concejales, miembros de otros gremios y sus esposas.

El alcalde visitó la universidad Tecnológica de Nanyang, 79 entre las mejores universidades del mundo y séptima a nivel asíatico. Así mismo visitará Seúl , capital de Corea del Sur y Tokio Japón. Se espera, según el diario La Nación del Huila, que vuelva en ocho días a la Alcaldía de Neiva.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar