Publicidad

Alcalde huyó de la policía después de negarse a la prueba de alcoholemia

Las autoridades también buscan esclarecer si cruzó el peaje de Ponedera, Atlántico, sin pagarlo.

Redacción Nacional
09 de diciembre de 2014 - 04:47 p. m.

Galdino Orozco, alcalde de Palmar de Varela, Atlántico, abandonó un puesto de control de la policía de Tránsito tras la petición de uniformados para que se realizara la prueba de alcoholemia.

El comandante de la Policía de este departamento, coronel Joaquín Buitrago, habló en entrevista con Caracol Radio y aseguró que a la altura del peaje de Ponedera las autoridades detuvieron a una persona que se transportaba sin casco en una motocicleta.

Al percatarse de la situación, el alcalde se acercó en su camioneta, se identificó y le pidió a los agentes que lo dejaran ir porque viajaba con él.

"Uno de los policías nota algo extraño y procede a pedirle al alcalde que se realice la prueba de alcoholemia. Este señor se niega, se sube a la moto y se regresa a Palmar de Varela. Si había la necesidad de hacerle la prueba debió dejársela hacer pero él prefirió dejar su vehículo tirado al frente de la estación de policía", indicó el coronel Buitrago.

Asimismo, indicó que la policía busca esclarecer si el alcalde, además de huir de la prueba para determinar la cantidad de alcohol en su cuerpo, cruzó el peaje de Ponedera sin pagarlo.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar