Publicidad

Alcaldes realizarán cumbre en Santa Marta

En la ciudad se reunirán dirigentes latinoamericanos y se discutirán estrategias para el desarrollo regional.

Redacción Nacional
05 de noviembre de 2014 - 05:08 a. m.

Este 5, 6 y 7 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Santamar se realizará la cumbre de alcaldes latinoamericanos al que asistirán ocho ministros de Gobierno y el Ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez.

Según dijo la federación de Municipios se espera que cerca de 800 personas asistan y discutan temas como la seguridad y el desarrollo regional junto con el desarrollo urbano y rural integral, el cambio climático y el abastecimiento de agua.

Este encuentro, organizado por la Alcaldía de Santa Marta, CGLU, la Federación Colombiana de Municipios y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, FLACMA; se realizarán cuatro conferencias magistrales, cuatro paneles y nueve sesiones paralelas, para tratar temas relacionados con el desarrollo de infraestructura local, modernización de los municipios, seguridad ciudadana, cambio climático y construcción de paz desde lo local.

“Entre las delegaciones que participarán este año se encuentran España, Puerto Rico, Argentina, Perú, Ecuador y Brasil; asimismo estarán presentes ministros y delegados del Gobierno Nacional durante los tres días de evento”, dijo Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar