Publicidad

Alcaldía de Cartagena asegura que motocarros no pueden ser vendidos

El anuncio se hizo luego de conocer que en internet se estaba vendiendo uno de los vehículos entregados por el distrito.

Redacción Nacional
25 de septiembre de 2015 - 05:48 a. m.
DATT / DATT
DATT / DATT

La alcaldía de Cartagena informó que los beneficiados del programa de sustitución de vehículos de tracción animal no pueden vender los motocarros que les ofreció el distrito, dentro del programa.

El anuncio lo hizo el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, luego que se hiciera viral una imagen de una página de internet en la que se ofrecía por doce millones uno de los vehículos entregados por el distrito.

El vehículo de placas, 046-ABQ que fue ofrecido en la página fue entregado a Jaime Montalvo Pineda, quien reside en el barrio Siete de Agosto y que fue citado por la entidad de transporte para responder por el hecho que se presentó.

El propietario del vehículo ha informado que la imagen es un montaje y ha negado que haya puesto en venta el motocarro, por lo que aseguró que instaurará una denuncia por la cantidad de llamadas que ha recibido, según informó Caracol Radio.

El DATT, informó que se conocen casos de otros vehículos que han sido ofrecidos a la venta, por lo que la entidad recordó que los vehículos cuentan con un sistema de alerta que no permite a los beneficiarios cambiar el título de propiedad de los motocarros.

Así mismo, señalaron que cada uno de los beneficiarios está plenamente identificados con dirección y números de contacto, lo que permite el control sobre cada uno de los vehículos entregados. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar