Publicidad

Alcaldía de Cartagena reitera que las playas no están habilitadas como parqueaderos

Así lo precisó el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Enrique Gonzales, quien lamentó el hecho.

Redacción Nacional
01 de septiembre de 2014 - 11:13 p. m.
Alcaldía de Cartagena reitera que las playas no están habilitadas como parqueaderos

Luego de que la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, denunciara en su cuenta de Twitter la presencia de una camioneta estacionada en las playas de La Boquilla (Cartagena), la Alcaldía de la ciudad se pronunció ante el hecho y rechazó lo ocurrido.

Así lo manifestó el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Enrique Gonzales, quien indicó que ninguna playa de Cartagena está habilitada para el tránsito vehicular.

“Las playas de La Boquilla no son habilitadas para el tránsito vehicular y mucho menos para su estacionamiento”, explicó el funcionario en diálogo con Caracol Radio.

Gonzales anunció que se convocará a una mesa de trabajo en la que participarán la Secretaria del Interior, DIMAR y el DATT para revisar el problema que se viene presentando no solamente en La Boquilla, sino en las playas de Cartagena.

Entretanto, la representante a la Cámara por el partido Cambio Radical, Karen Violette Cure Corcione –de quien resultó ser el vehículo parqueado– lamentó el incidente y explicó que le ofreció disculpas a las ministras Gina Paradoy y Cecilia Álvarez por la actitud de su personal de seguridad.

“El incidente se suscita porque el escolta, un sargento de la Policía, advierte que una de las mujeres, a quien no reconoció, estaba filmando el vehículo donde me transportaba. Luego llegó, en cumplimiento del protocolo de seguridad, a averiguar por qué lo hacían. Me identifiqué y presenté disculpas por la inadvertencia de mi conductor” explicó la funcionaria.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar