Publicidad

Alerta en Sincelejo por creciente ola de atracos

Desde la alcaldía llaman a la Policía a intensificar los operativos.

Redacción Nacional
31 de agosto de 2015 - 11:20 a. m.

Frenar la ola de atracos que viene azotando a Sincelejo es la exigencia que le hace el alcalde Jairo Fernández Quessep a la Policía.

“Los sincelejanos merecen vivir seguros, exigimos a la Fuerza Pública mejores resultados operativos en la lucha contra la delincuencia común, especialmente en el tema de asaltos. No queremos una víctima más”, dijo.

El alcalde rechazó la muerte de un joven registrada hace algunos días, al parecer, por un atraco y envió un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

“Como primera autoridad del municipio tengo el deber de velar por la seguridad e integridad de mis conciudadanos, por ello, no he escatimado esfuerzos ni inversiones para apoyar a las instituciones del estado en este propósito, pero las estrategias implementadas por la fuerza pública hasta le fecha no han sido suficientes, pues seguimos teniendo víctimas a mano de los delincuentes. Por eso hoy pido a la Policía Nacional que intensifique los operativos, el llamado es para que no bajen la guardia, que sigan persiguiendo a los bandidos hasta llevar a cero los delitos que perturban la tranquilidad de los sincelejanos”, anotó Fernández.

El alcalde busca la intervención del Gobierno Nacional en Sincelejo para que se supere esta difícil situación por la creciente ola de atracos.

"Si la Policía no puede frenar la inseguridad que se vive en Sincelejo nos veremos obligados a traer al ejército para hacer respetar nuestro territorio", finalizó. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar