Publicidad
Nacional 9 Sep 2013 - 11:16 am

Abuso sexual y manipulación de la fe

Álvaro Gámez negó tajantemente haber abusado sexualmente de sus feligresas

El pastor sostiene que no las manipuló para tener relaciones y que estaba fastidiado de que sus supuestas víctimas lo persiguieran.

Por: Elespectador.com
  • 231Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/alvaro-gamez-nego-tajantemente-haber-abusado-sexualment-articulo-445194
    http://tinyurl.com/pduj6l6
  • 0
  • 123
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 123
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Famosas víctimas de la filtración de fotos íntimas planean demandar a Google
  • Rafael Nadal, a cuartos de final del torneo de Pekín
  • Rafael Nadal: necesito más ritmo

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
123
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Starman1

Mar, 09/10/2013 - 08:21
No pues, tan irresistible. Viejito verde.
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Mar, 09/10/2013 - 10:38
Me quitó las palabras de la boca!
Opinión por:

antitanque2003

Lun, 09/09/2013 - 21:22
Este delincuente debe ser socio de Marco Fidel Ramirez, el "concejal de la familia" ...partida de cristianos criminales!
Opinión por:

Majito Diago

Lun, 09/09/2013 - 17:50
Desde hace 35 años, con Jim Jones en Guyana, la gente pudo darse cuenta de lo que significa comerle cuento a estos pastores de cuanta iglesia hay, llevan la gente hasta la muerte con tal de sostener su mentiroso culto. Este rufián cuando vio que el ejercito de Guyana lo iba a aprender por todas sus mentiras y tropelías, convenció a todos sus "fieles" de suicidarse junto con él. Saldo:913 muertos (incluidos 270 niños). Definitivamente, primero se acaba el agua-masa que los marranos.
Opinión por:

hjbm

Lun, 09/09/2013 - 17:23
Este le copió la estrategia de defensa a Uribe! XD
Opinión por:

leamas

Lun, 09/09/2013 - 15:58
pero este hpta satiro es mas decente que la rata degenerada de enrique gomez del centro betesda,que ademas de degenerado es estafador,los giles son los que tienen la culpa al endiosar cualquier hpta que sepa recitar de memoria algun pasaje del libro cavernicola.empezando por el tal francisco,de hay para abajo son la misma mierda
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/09/2013 - 15:03
Que se sigan las investigaciones y si resulta civilmente culpable que responda por sus actos, del mismo modo que cualquier otro líder religioso, político, etc. que falte a la ley...
Opinión por:

galerasrex

Lun, 09/09/2013 - 23:27
Ibuitre hizo un excelente ejercicio a vuelo de pajaro(no de pajarraco pervertido) por lo bajo de los ingresos de estos degenerados zanganos, vagos que gozan de ocio, sexo, comodidades a punta de estafar con la pecueca biblia, meforero le cuestiono con el exodo 20 y quedamos esperando su respuesta , y hay miles de preguntas sin respuesta o sino las catapultan y sepultan respondiendo ignorantemente que se debe creer con FE, es logico y demostrado esos tales lideres religiosos deben no existir a estas alturas de la civilizacion, para ser bueno , actuar bien , sin traspasar los derechos y ofender al projimo no se nesecita de biblia, rezos ni regalarles plata a estos degenerados ni dejarse lavar el cerebero ni dejar mojar su ser con el semen de estos pervertidos
Opinión por:

lbuitre

Lun, 09/09/2013 - 15:02
Todos estos curas católicos y pastores protestantes son la misma calaña: violadores y pervertidos sexuales ... y en el proceso se enriquecen.... hagan las cuentas: unas 250 ovejas (yéndonos por lo bajo) cada una con el salario mínimo (de nuevo yéndonos por lo bajo), o sea poniendo mensualmente $50 mil por cabeza. Eso suma $12 millones y medio mensuales libres de impuestos para el estafador mercader de la fe.....
Opinión por:

lbuitre

Lun, 09/09/2013 - 14:40
Así son las religiones, lavado de cerebro para anular el poco raciocinio y sentido crítico que tengan estas pobres personas poco educadas.... La religión siempre ha sido una herramienta de dominación y control social. Desde el principio de las sociedades les convino a las clases dirigentes convencer a la gente del común que era instrucción divina el ser obedientes y sumisos, sin cuestionar nada y aceptar sin chistar las duras condiciones que les tocó vivir, prometiéndoles recompensas en un más allá poco probable... hoy los estafan obligándoles a dar su poco dinero y sus cuerpos a estos mercaderes de la fe.... A qué mujer adolescente en sus 5 sentidos se le ocurre dárselo a este viejo verde y pervertido? respuesta: la religión está de por medio...
Opinión por:

luchini2

Lun, 09/09/2013 - 13:54
que rico la pasan esos pastores, donaciones de millones, mujeres a cualquier hora, sexo gratis, carros ultimo modelo y alta gama, viaje y viajes, los mejores restaurantes...me voy a volver pastor con el pipi de la lecha sagrada.....y hasta bien bonitas......que mas se quiere en esta vida engañando la gente
Opinión por:

luchini2

Lun, 09/09/2013 - 13:39
asi son esas religiones, nada de redes sociales, todas para los pastores y bien brutas meterse a comerles cuento, a estos engendros del diablo, todas esas religiones son un absurdo, roban y le quitan todo a los que les han lavado el cerebro....
Opinión por:

rito5

Lun, 09/09/2013 - 13:20
El no abusó de ellas!...el solo les hizo el amor!!...jajaja
Opinión por:

JAPUMA

Lun, 09/09/2013 - 13:14
BUENO DE ACUERDO A LOS VIDEOS SE VEN QUE TANTO EL SUPUESTO ABUSADOR COMO SUS VICTIMAS, GOZABAN DEL PLACER MUNDANO, MIENTRAS LOS POBRES ESPOSOS DE LAS SUPUESTAS VICTIMAS TRABAJANDO CON EL SUDOR DE SU FRENTE PARA LLEVARLE EL DIEZMO AL SUPUESTO ABUSADOR ALVARO GAMEZ, CLARO ESTA QUE ESTE PASTOR SE VE EN EL VIDEO QUE ESTA SUDANDO PARA GANARSE EN BUENA FORMA EL DIEZMO A LAS OVEJITAS DESCARRIADAS. OJO MARIDITOS ENGAÑADOS MANDEN A SUS MUJERCITAS A LA IGLESIA EVANGELICA PERO CON CINTURON DE CASTIDAD.
Opinión por:

JAPUMA

Lun, 09/09/2013 - 13:07
BUENO DE ACUERDO A LOS VIDEOS SE VEN QUE TANTO EL SUPUESTO ABUSADOR COMO SUS VICTIMAS, GOZABAN DEL PLACER MUNDANO, MIENTRAS LOS POBRES ESPOSOS DE LAS SUPUESTAS VICTIMAS TRABAJANDO CON EL SUDOR DE SU FRENTE PARA LLEVARLE EL DIEZMO AL SUPUESTO ABUSADOR ALVARO GAMEZ, CLARO ESTA QUE ESTE PASTOR SE VE EN EL VIDEO QUE ESTA SUDANDO PARA GANARSE EN BUENA FORMA EL DIEZMO A LAS OVEJITAS DESCARRIADAS. OJO MARIDITOS ENGAÑADOS MANDEN A SU MUJERCITAS A LA IGLESIA EVANGELICA PERO CON CINTURON DE CASTIDAD.
Opinión por:

Parejo9j

Lun, 09/09/2013 - 12:44
Serpastusoeslomejor es una de las "victimas" del viejo este, lo curioso es que aun continua en esa iglesia y le hace visita conyugal con mucho fervor.
Opinión por:

SombraSólida

Lun, 09/09/2013 - 12:47
 ¡JAJA JAJA!.
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/09/2013 - 12:37
meforero: Hermano: mas abajo usted de antemano me llamó ignorante haciendo con ello alarde de su sabiduría, sus continuos insultos y palabras indecorosas demuestran su poco nivel cultural, humano e intelectual. Yo no lo insulto hermano, ni le respondo mal, más aún usted es un medio para ejercer la paciencia. Le invito a descubrir el derecho internacional de los derechos humanos y por el caso que nos concierne descubra el derecho humano de la libertad de religiosa, de pensamiento, de credo, de culto y de religión. No se trata de descubrir si los ritos de una religión son verdaderos o falsos en base al texto de uno u otro libro sagrado de una de ellas. Se trata de respetar al derecho de cada cual a creer en lo que desee ¿eso le es difícil? Y no insulte ya que es signo de no tener la razón.
Opinión por:

tropezon

Lun, 09/09/2013 - 12:29
Que culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se estaca?? el man no las cogio a la fuerza, esta demostrado en videos.
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/09/2013 - 12:24
tuvieron que estar dopadas como para acostarse con semejante hijueputa.
Opinión por:

cursor

Lun, 09/09/2013 - 12:21
"Boda masiva de terroristas Islamicos con 450 niñas" video de Youtube..., las "presuntas víctimas" del Pastor Gamez, viejorras de hasta 32 años, muy decentes de la cintura para arriba.!.
Opinión por:

Arkero

Lun, 09/09/2013 - 12:37
¿El video falso desmentido por una docena de periódicos? Dale, que la desinformación es la cosa más bonita del mundo.
Opinión por:

SombraSólida

Lun, 09/09/2013 - 12:10
Obviamente hubo un LAVADO DE CEREBRO, para que las mujeres le hayan entregado su cu...erpo a semejante CUCHO.
Opinión por:

lbuitre

Lun, 09/09/2013 - 14:38
Así son las religiones, mi estimado Sombra, lavado de cerebro para anular el poco raciocinio y sentido crítico que tengan estas pobres personas poco educadas.... La religión siempre ha sido una herramienta de dominación y control social. Desde el principio de las sociedades les convino a las clases dirigentes convencer a la gente del común que era instrucción divina el ser obedientes y sumisos, sin cuestionar nada y aceptar sin chistar las duras condiciones que les tocó vivir, prometiéndoles recompensas en un más allá que no existe... hoy los estafan obligándoles a dar su poco dinero y sus cuerpos a estos mercaderes de la fe.... A qué mujer adolescente en sus 5 sentidos se le oceurre dárselo a este viejo verde y degenerado? respuesta: la religión está de por medio...
Opinión por:

PazparaColombia

Lun, 09/09/2013 - 12:10
meforero: En cuanto a la creencia de cada persona no entro a dar juicio, soy cristiano católico, pero respeto a los hermanos calvinistas, luteranos, anglicanos /y demás grupos cristianos protestantes), a los hermanos budistas, a los hermanos musulmanes, a los hermanos judíos, a los hermanos hinduistas, a los hermanos de cualquier religión. En el foro no entro a presentar mi doctrina sino a defender el derecho humano de la libertad religiosa y de credo. Por eso no le responderé acerca de los ritos ni los cultos particulares de cada religion, siquiera la CATOLICA a la que pertenezco libremente.
Opinión por:

lbuitre

Lun, 09/09/2013 - 14:54
Ni tan "libremente", Paz. Lo obligaron desde pequeño a creer en eso. Todos los latinoamericanos teníamos otras religones hasta que los españoles nos invadieron con una espada en una mano y una biblia en la otra. Y nos hicieron olvidar nuestros bellos mitos autóctonos reemplazándolos a la fuerza por sangrientos mitos del desierto del cercano oriente....
Opinión por:

felixarturo garzon

Lun, 09/09/2013 - 12:10
todo en nombre del amigo imaginario (DIOS) abusan de la ignorancia y la poca autoestiman que tienen estos feligreses creyendo que encontraran la salvacion con estos charlatanes que abusan de la confianza que depositan en ellos, ustedes cree que si hubiera un Dios permitiria de estos abusos como. Enriqueserce en nombre de el. Abusar sexualmente de mujeres en nombre de el Abusar de niños en el nombre de el (Dios, o amigo imaginario). piensa... piensa.... piensa...
Opinión por:

felipe5

Lun, 09/09/2013 - 12:06
El 90% de la proliferacion de esas iglesias y religiones de garage son unos comerciantes de la fe. Miremos a este pastor sinverguenza creyendose un adonis perseguido por las mujeres que terminaron siendo sus victimas.
Opinión por:

darioiv

Lun, 09/09/2013 - 11:55
Mientras màs analfabetas sean las personas es mas facil controlarlas. Por ello hay que inculcarles el temor a Dios. Sigan creyendo en sus sectas religiosas y un dia de estos a todos les van a dar por el tracero.
Opinión por:

lbuitre

Lun, 09/09/2013 - 14:44
El "temor" a su dios? es tan peligroso que hay que temerle? bueno, a juzgar por su libro "sagrado", ese dios tribal cometía con su pueblo "escogido" toda clase de bellaquerías porque sí y porque no, entonces habrá que temerle.... Felices los hinduístas cuyos múltiples dioses son menos coléricos...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio