Álvaro Uribe fue abucheado en Tunja

" Uribe fuera de Boyacá" le gritaron ciudadanos inconformes con las políticas implementadas durante su Gobierno.

El Espectador
18 de enero de 2014 - 04:12 p. m.
Álvaro Uribe fue abucheado en Tunja

Álvaro Uribe fue abucheado en Tunja por un grupo de ciudadanos, campesinos y productores agropecuarios que expresó su inconformismo en contra de las políticas implementadas durante el gobierno del expresidente. (Ver video).

Según se puede ver en el video que circula por redes sociales, los habitantes del municipio de Boyacá le manifestaron que "ocho años y todavía siguen, vendieron al país, están desplazando la mano de obra campesina, por economía internacional de la grandes mineras, Europa no hace esa vaina, porque nosotros sí tenemos que hacer eso".

"Eso no lo hizo el Gobierno nuestro, el gobierno nuestro lo que hizo de minería en Boyacá fue salvar a Paz del Río para salvar los intereses y los pensionados. Yo escucho el debate razonable, no el debate lleno de odio", respondió el expresidente Uribe.

Explicaciones sobre el salario, Agro Ingreso Seguro, la situación de los productores leche y papa en Boyacá, los tratados de libre comercio, la minería y la venta de la empresa de Empresa de Energía de Boyacá, entre otros temas que salieron a relucir en la Plaza de Bolívar, en donde el candidato hacia su campaña política al Senado de la República.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar