Ampliación del aeropuerto de Palmira comenzará en diciembre

Así lo anunció el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Redacción Nacional
20 de septiembre de 2014 - 02:31 p. m.
Ampliación del aeropuerto de Palmira comenzará en diciembre

Según anunció el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras el próximo 24 de septiembre la Agencia Nacional de Licencias Ambientales entregará la licencia ambiental para comenzar las obras de modernización del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, Valle del Cauca.

La otra semana entregaremos la licencia ambiental para que así el primero de diciembre se inicié en forma la remodelación y construcción de la nueva terminal nacional e internacional. Las obras deben concluir en 22 meses”, explicó Vargas Lleras a través de un comunicado.

Las obras pretenden remodelar la terminar y ampliar las salas de equipaje “las obras de ampliación de la terminal internacional de pasajeros incluyen trabajos de urbanismo y accesos viales”, aseguró el vicepresidente.

El funcionario aseguró que la inversión para la obra será de 236 mil millones de pesos “de los cuales el Gobierno aportó 170 mil millones con generación de 2.000 empleos directos y 800 indirectos. Esta inversión aumentará la capacidad en un 20 por ciento de la infraestructura del Aeropuerto; lo que mejorara la seguridad operacional y los niveles de servicio del mismo”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar