Andrés Uriel Gallego es velado en el cementerio Campos de Paz en Medellín

La velación del exministro de transporte, Andrés Uriel Gallego, se cumple a esta hora en las salas 5 y 6 del cementerio Campos de Paz.

El Espectador
18 de abril de 2014 - 09:53 a. m.
Andrés Uriel Gallego es velado en el cementerio Campos de Paz en Medellín

Este sábado se realizará la cremación del cuerpo del exministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, fallecido en la noche de este jueves a la edad de 64 años en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Así lo confirmó su hermano Juan Jaime Gallego, quien indicó que también se cumplirá una celebración litúrgica a las 12 p.m. del sábado, acompañada de una solemne despedida el próximo lunes en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá en el barrio Simón Bolívar.

“Lo más importante es que nos deja un gran ejemplo de trabajo, honestidad, sacrificio, lealtad y de optimismo, además de ese compromiso que tuvo de su servicio al país”, manifestó a Caracol Radio el hermano de Andrés Uriel Gallego.

De acuerdo con Juan Jaime Gallego, el exministro de Transporte sufrió complicaciones de salud en las últimas 48 horas y su deceso ocurrió tras una falla multisistémica.

“Andrés Uriel Sufrió una falla multisistémica es decir, él tuvo una falla renal, falla pulmonar y una falla del sistema cardiovascular”, precisó Juan Jaime Gallego, quien figuró como médico personal de su hermano y quien lo atendió desde el pasado 18 de marzo, cuando fue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar