Angelino Garzón le envió mensaje de solidaridad a presidenta del Polo Democrático

"Le pido al Dios de los cielos y al Señor de los Milagros de Buga que proteja y le de mucha salud a Clara López Obregón", precisó el Vicepresidente.

El Espectador
12 de mayo de 2013 - 02:45 p. m.

Por medio de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón le envió un mensaje de solidaridad a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón quien en los próximos días será sometida a una intervención quirúrgica.

“Le pido al Dios de los cielos y al Señor de los Milagros de Buga que proteja y le de mucha salud a Clara López Obregón”, trinó el Vicepresidente en la tarde de este domingo en su cuenta @Angelino_Garzon.

El pasado viernes López Obregón reveló en el marco de una rueda de prensa que tenía una enfermedad que la obligaba a suspender por un mes su campaña presidencial.

La presidenta del Polo Democrático Alternativo dio a conocer que padece un tumor intracraneal, por lo cual debe ser sometida a una intervención quirúrgica. (Ver Clara López reveló enfermedad en medio de su campaña presidencial)

La exalcaldesa será sometida a una operación el próximo 14 de mayo, por lo cual tendrá un mes de incapacidad, lo cual le obligó a suspender la campaña.
En la ausencia temporal de la líder política, Gustavo Triana, secretario general del PDA, asumirá la presidencia de la colectividad.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar