Publicidad

Angelino Garzón permanecerá internado en cuidados intensivos

El vicepresidente será sometido a nuevos exámenes.

El Espectador
18 de junio de 2012 - 09:30 p. m.

La Vicepresidencia de la República se permite informar que al mediodía de este lunes 18 de junio el cuerpo médico de la Clínica Reina Sofía, después de practicados algunos exámenes al vicepresidente Angelino Garzón determinó la necesidad de hacer un monitoreo constante y nuevos exámenes de rigor y que por tanto permanecerá hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos para este fin.

Garzón se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves 14 de junio, luego de que le fueran practicados unos exámenes de rutina, y se tenía previsto que fuera dado de alta este domingo.

Sin embargo, "por recomendación médica y con el objetivo de dar continuidad al tratamiento integral al que es sometido, el vicepresidente Angelino Garzón deberá continuar en la Clínica Reina Sofía hasta el próximo martes”, informó la Vicepresidencia en un breve comunicado este domingo. 

El pasado sábado, en el marco del Acuerdo para la Prosperidad número 74, que realizó en Buga, de donde oriundo Garzón, el presidente Juan Manuel Santos le deseó pronta recuperación.

Se espera que en las próximas horas la Clínica Reina Sofía emita un comunicado sobre el estado de salud del vicepresidente. De momento, hay total hermetismo sobre su condición.

Comunicado de la Vicepresidencia

Bogotá, 18 de junio de 2012

La Vicepresidencia de la República se permite informar que al mediodía de hoy, lunes 18 de junio, el cuerpo médico de la Clínica Reina Sofía, después de practicados algunos exámenes al señor Vicepresidente Angelino Garzón, determinó la necesidad de hacer un monitoreo constante y nuevos exámenes de rigor y que por tanto permanecerá hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos para este fin.

La Vicepresidencia continuará informando sobre su evolución.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar