Publicidad

Este año se adjudicarán obras de infraestructura por más de 11 billones de pesos

Así lo aseguró el presidente Juan Manuel Santos al explicar que al terminar la próxima semana se habrán adjudicado proyectos de infraestructura por un valor de 7.5 billones de pesos.

El Espectador
13 de septiembre de 2014 - 09:33 p. m.
Este año se adjudicarán obras de infraestructura por más de 11 billones de pesos

El Presidente Juan Manuel Santos, informó este sábado que durante el presente año se adjudicarán obras de infraestructura por un valor superior a los 11 billones de pesos.

Durante la firma del Contrato de Navegabilidad del río Magdalena cumplida en la capital del Atlántico, el Jefe de Estado indicó que dentro de dichas concesiones se encuentra incluida la Vía que comunicará a Cartagena y Barranquilla, cuyo valor asciende a un billón de pesos.

“Terminaremos este año como lo habíamos prometido. Con la primera ola totalmente adjudicada y contratada. Con obras por más de 11 billones de pesos”, aseguró el Mandatario.

“Dentro de esas obras está la concesión Cartagena — Barranquilla, una obra por un billón de pesos, que por supuesto va tener un gran significado para esta ciudad y para esta región”, sostuvo.

De igual forma, el Jefe de Estado explicó que al terminar la próxima semana se habrán adjudicado proyectos de infraestructura por un valor de 7.5 billones de pesos.

“Y faltan cuatro (obras) por adjudicar dentro de la primera ola de las concesiones de cuarta generación. Esos se van a adjudicar de aquí a noviembre”, concluyó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar