Publicidad
Nacional 12 Jul 2013 - 4:31 pm

Este año, solo en Bogotá, 6.511 perros han atacado a personas

El más reciente caso es el de una niña y una madre a las que un pitbull les destrozó el rostro.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ano-solo-bogota-6511-perros-han-atacado-personas-video-433346
    http://tinyurl.com/lpqdsfg
  • 0
  • 40
  • Enviar

Más Videos

40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

leamas

Sab, 07/13/2013 - 19:28
HAY QUE SACRIFICAR TODO PERRO AGRESIVO Y CAPAR A LOS DUEÑOS ÑEROS,PERO RAPIDITO
Opinión por:

nowheremann

Sab, 07/13/2013 - 14:35
Los problemas de ataques de perros nunca se van a solucionar porque la solución no es ponerles bozal y cadenas a los perros, la causa de los perros agresivos no son los perros, son todos esos ñeros reggaetoneros que cogieron por moda entrenar a los pitbulls como perros agresivos. Son ellos la causa del problema, no los perros.
Opinión por:

petrogustavo

Sab, 07/13/2013 - 10:18
bueno somos mas de 20... ya se esta dejando veneno en cada parque de la CIUDAD.... tiene mascota.. mejor cuidela no la saue NI a cagar o se envenena.... VAMOS A LIMPIAR LA CIUDAD DE CACA VDE PERRO DE UNA VEZ POR TODAS Y A PROTEGER LOS NINOS.... no mas ninos mordidos x CHANDAS...
Opinión por:

plactoon

Sab, 07/13/2013 - 11:16
Estos son los primeros que les llega un cancer o una enfermedad bien hp y se los lleva rapidito, si no es a ti, es tu mamá la que se muere
Opinión por:

notador

Sab, 07/13/2013 - 09:46
Los animales no tienen la culpa son los propietarios que los entrenenan para ser agresivos. Muchos propietarios son peor que los animales. Entre mas conozco a la gente mas quiero a mi perro.
Opinión por:

Wibukas

Sab, 07/13/2013 - 06:57
Los parques NO son paralos niños, son para perros bogotá es un cagadero de perros, los que prefieren a esos perros ODIAN a los humanos.-
Opinión por:

Certero.33

Vie, 07/12/2013 - 22:39
UN PERRO AGRESIVO ES UN PELIGRO PÚBLICO. ¡A MULTAR Y/O ENCARCELAR A SUS DUEÑOS!
Opinión por:

observadorparticipante

Vie, 07/12/2013 - 22:36
No mas perros en Bogota
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 07/12/2013 - 22:09
Un pitbull es según como lo crien, el perro no tiene la culpa de tener un dueño que lo educó mal, las víctimas en este caso son la madre, la niña y el perro.
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 07/12/2013 - 22:05
Más peligroso es el enano paraco, y a ese sí lo defendía paracol.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 07/12/2013 - 22:38
Atte., 'erademierda farcista'.
Opinión por:

consinceridad

Vie, 07/12/2013 - 21:52
Lamentando mucho el percance; pero que mal manejo del tema por parte de los periodistas. Demuestran su ignorancia en el tema y su amarillismo. Cuando se habla de mas de 6000 mordeduras es porque las secretarías de salud las catalogan como accidentes rábicos sin importar la raza, ni el daño ocasionado. La mayoría no pasan de un susto ocasionados por perros pincher, snautzer, french poodle, etc. En cuanto a mas de 7000 perros potencialmente portadores de rabia, eso es una gran falacia; ya que aunque no se puede erradicar, si se encuentra controlada en Colombia y no se presentan casos de rabia, hace años. Habría que averiguar que ocasionó el comportamiento del perro, ya que muy probablemente fue la educación que le dio su propietario en ser agresivo y ahí si que responda.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 07/12/2013 - 21:35
,BOGOTA - CAPITAL MUNDIAL DE LA CACA DE PERRO - PATRIMONIO FECAL DE LA HUMANIDAD
Opinión por:

consinceridad

Vie, 07/12/2013 - 21:54
Nooooo, capital mundial de hijos de puta, malparidos como usted.
Opinión por:

N3WS

Vie, 07/12/2013 - 20:13
Los sicarios que "argumentan" que van a dejar veneno para matar perros no saben que no solo un perro podría consumirlo sino también un niño. Además la experta que habla en en video lo dice bien, hay normas con las que los dueños de perros peligrosos deben cumplir y de lo contrario serán judicializados, si quieren hacer algo denuncien a una persona que no cumplan con dicho reglamente, en vez de desatar su esquizofrenia y sus deseos de asesinos reprimidos con un animal... malo malo hasta uribistas!!
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/12/2013 - 19:43
buena idea... vamos a dejar VENENO en todos los parues de la ciudad.... hasta EXTERMINAR cada perro callejero de la ciudad... de malas de aquellos que tienen dueño... si los sacan sin correa van a caer.... OJO DEFENSORES DE ANIMALES... SI SALEN SIN CORREA TAMBIEN PUEDEN CAER ENVENENADOS
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 07/12/2013 - 22:06
Oigan a este sádico, no pues ya encontró un motivo para desfogar su sadismo.
Opinión por:

druppy422379

Vie, 07/12/2013 - 19:05
Convoco a todas y todos los bogotanos para organizarnos y comenzar la campaña de exterminio, vamos a agotar las reservas de veneno en la ciudad para acabar con todo canchoso dentro y fuera de las casas, no debe quedar ni uno sólo, todas las esquinas, parques y casas donde se sepa que hay perros hay que meterle comida con veneno
Opinión por:

petrogustavo

Sab, 07/13/2013 - 10:20
YA ComenzamOS bien..... pronto veran resultados.... LOS QUE ADORAN LOS PERROS ODIAN LA HUMANIDAD.... NO MAS PERROS CAGANDO EN LOS PARQUES... esa es la consigna
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 07/12/2013 - 22:07
druppy usted está más loco, encerrado en un manicomio o en la cárcel es donde debe estar, que peligro es usted.
Opinión por:

consinceridad

Vie, 07/12/2013 - 21:56
Que mas se puede esperar de un delincuente malparido como usted. Ojalá envenenara a la puta de su madre, por haber parido a un tráfuga como usted.
Opinión por:

N3WS

Vie, 07/12/2013 - 20:09
Que clase de enfermo es este?? otro que no piensa que dejar veneno de forma descuidada no solo puede matar un perro sino a un niño que pueda consumirlo en un descuido... que miedo estos delincuentes, son más peligrosos que los mismos perros!!
Opinión por:

druppy422379

Vie, 07/12/2013 - 19:00
Ha envenenar perros en cada esquina de la ciudad y si los dueños reviran también eliminarlos, no dejar una sola esquina sin comidita repleta de veneno y acabar con toda esa plaga que no produce sino mierda y niñas/os heridos o muertos en las calles
Opinión por:

N3WS

Vie, 07/12/2013 - 20:07
jajaja se lleno de hampones este diario, no vas hay que ver con las que sale este gamín "y si los dueños reviran también eliminarlos" ufff.. lo gracioso es que debe ser de los primeros que salen a correr a la hora del problema!!
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 07/12/2013 - 18:02
..BOGOTA - CAPITAL MUNDIAL DE LA CACA DE PERRO...................... ..BOGOTA - PATRIMONIO FECAL DE LA HUMANIDAD
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 07/12/2013 - 18:01
.BOGOTA - CAPITAL MUNDIAL DE LA CACA DE PERRO...................... BOGOTA - PATRIMONIO FECAL DE LA HUMANIDAD
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 07/12/2013 - 18:00
BOGOTA - CAPITAL MUNDIAL DE LA CACA DE PERRO - PATRIMONIO FECAL DE LA HUMANIDAD
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/12/2013 - 17:39
6.511 ES LA META, o vamos a parar hasta alcanzarla....
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/12/2013 - 17:39
hoy mismo he EMPEZADO EL EXTERMINIO DE LOS PERROS CALLEJEROS.... y de todos aquellos que andan sueltos en la Calle... si quiere a su mascota, saquelo con lazo y NO permita que coma nada en la calle.... HE DICHO... Y ME VOY A SEGUIR CON EL EXTERMINIO....
Opinión por:

N3WS

Vie, 07/12/2013 - 20:05
Que peligro este hampón, ojalá y no sea algún niño pequeño el que se descuide y se eche a la boca las porquerías que usted piensa dejar!!
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/12/2013 - 17:36
EXTERMINIO inmediato a cunato chanda este en la calle sin lazo... PROTEJAMOS NUESTROS NIÑOS.... MATEMOS CUANTO PERRO ESTE EN LA CALLE SUELTO... NO PODEMOS PERMITIR un niÑo mas mordido x un chandoso
Opinión por:

laConchadetuMadre

Vie, 07/12/2013 - 18:03
....BOGOTA - CAPITAL MUNDIAL DE LA CACA DE PERRO...................... ....BOGOTA - PATRIMONIO FECAL DE LA HUMANIDAD
Opinión por:

alfergaca

Vie, 07/12/2013 - 17:34
El problema de los perros es cada día peor en todo el país. Es necesario que se tomen medidas drásticas pues ya son un problema de seguridad y salud publica. En Cúcuta hay mucho perro callejero y son frecuentes los ataques a peatones; fuí víctima de uno de estos ataques hace un mes el el parque de La Ceiba y muchos vecinos también lo han sufrido. Por fortuna parece que mandaron a recoger a los de este parque, pero aun quedan muchos deambulando por el barrio.
Opinión por:

plactoon

Sab, 07/13/2013 - 11:21
usted no entiende que no tienen a donde ir, nosotros construimos sobre su habitad, se ve que es una de esas personas que no le enseñan a sus hijos a ayudar al más débil, personas como tu son las que no merecen estar acá
Opinión por:

leamas

Vie, 07/12/2013 - 17:24
¨¨ESA RAZA ES UNA BELLEZA: ES QUE ES COMO LOS CRIAN¨¨SALEN A DECIR LOS DEFENSORES DE ESTAS BESTIAS,HASTA QUE UN PADRE UN HERMANO UN FAMILIAR DE UN NIÑO DESTROZADO LLENO DE IRA MATE AL DUEÑO DE UNA BESTIA DE ESTAS NO VAN A ENTENDER QUE ESTOS ANIMALES SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD,COMO LOS AMIGOS DE URIBE.
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 07/12/2013 - 22:12
Para que vea leamas que así es, los pitbull desafortunadamente están al lado de personas que se enorgullecen de ponerlos a pelear y los vuelven agresivos. Lo peor del universo somos los seres humanos, donde llegamos, todo lo corrompemos y destruimos. Pobres animales.
Opinión por:

Ron Paul

Vie, 07/12/2013 - 17:07
Ahora salen los hijueputas defensores de animales y dicen que esos animales son indefensos; que un Pug o un Pitbull son igulales que todo es el ambiente y bla, bla.... cuando todo mundo sabe que esos hijueputas perros fueron manipulados geneticamente para pelea y ataque...Y como siempre la ñeramenta es la que mas jode con esas chandas.
Opinión por:

consinceridad

Vie, 07/12/2013 - 21:53
Claro, malparidos como usted son muy correctos y decentes y no son un peligro para la sociedad, aunque solo con su lengua. ¿Sabe cuantos seres humanos mueren en el mundo al año, por culpa de los mismos seres humanos, versus, los perros?
Opinión por:

Capadoxia

Vie, 07/12/2013 - 17:01
claaaaro!!!! los malos son los perros periodistas amarillistas de porqueria
Opinión por:

MarioCol

Vie, 07/12/2013 - 16:56
LOS DUEÑOS DE ANIMALES AGRESIVOS GENERALMENTE SON PERSONAS IGUALES O PEORES DE AGRESIVAS CON NECESIDAD DE ATENCIÓN.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio