Publicidad
Nacional 28 Oct 2012 - 1:44 pm

Suerte en Antioquia

En Antioquia, 5.000 personas acertaron el mismo número del chance

El número ganador fue el 2350.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia-5000-personas-acertaron-el-mismo-numero-del-c-articulo-383738
    http://tinyurl.com/9f2wuvm
  • 0
Venta de chance. Foto: morguefile.com

2350 fue la cifra que tiene alegres a los ganadores, quienes no se explican cómo tantos apostadores pudieron jugar el mismo número en el mismo día.  Ver video.

Relacionados

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Guillermo Ariza

Lun, 10/29/2012 - 23:55
Alvaro Uribe Velez, los datio...seguramente,ese "MAN" sabe donde ponen las garzas.
Opinión por:

Taty M

Lun, 10/29/2012 - 10:05
¿Alguien se ha preguntado, por qué en el Baloto caen números tan "curiosos" (seguidos, serie de pares, de impares o de múltiplos regulares)?
Opinión por:

delanezduncan

Lun, 10/29/2012 - 09:31
¿Si manejan un pinche chance no sabrán acomodar un baloto? Me pareció muy rara la similitud de la "celebración " de los dos últimos grandes acumulados del Baloto ( en la costa y en Santander): temprano, al dia siguiente del sorteo, bombas y gorritos de fiesta, conjunto musical, gente extraña bailando muy alegre por la suerte ajena de un supuesto desconocido, algo "muy espontáneo y nada preparado". Yo no volví a jugar por seguridad y ahorro.
Opinión por:

earizahuno

Lun, 10/29/2012 - 09:13
OTRA PRUEBA QUE LA CORRUPCIÓN NOTIENE LIMITES
Opinión por:

Joenace

Lun, 10/29/2012 - 09:01
En Colombia se roban hasta las ilusiones de una lotería. Que traigan la lista de todos los millonarios que han surgido con las loterías de los últimos cincuenta años. ¿ Dónde están ? Quizá entonces lo que pasó ahora fue simplemente que alguien delató cual era el número que se había escogido para que saliera como ganador y todos se apuntaron a él. Nada más.
Opinión por:

Vonf

Lun, 10/29/2012 - 08:27
¡QUE VIVA COLOMBIA CARAJO! y todavia hay gente que cree que la cultura mafiosa y la ilegalidad no esta arraigada en las empresas del pais.
Opinión por:

JUANPABLO86

Lun, 10/29/2012 - 01:01
Eso les pasa por tramposos, se les filtró el numero que tenían agendado para que jugara ese día. Y todavía hay gente que juega ese fraude; incluso sabiendo que eso es manejado por personajes como la gata, semejante tramposa, delincuente.
Opinión por:

IBIOHAZARDI

Lun, 10/29/2012 - 00:48
Y asi es como despidieron al equipo de sistemas encargado de "hacer el monitoreo" a los numeros registrados ...
Opinión por:

Sergio Gomez

Dom, 10/28/2012 - 21:53
hptaa porque no hice caso T_T
Opinión por:

karmakoma

Dom, 10/28/2012 - 21:29
Esa "coincidencia" se llama fraude.
Opinión por:

donpreocupado

Dom, 10/28/2012 - 20:45
Parece que no entendieron,el mecanismo no es para frenar el baloto,sino para frenar a los dueños del chance y de paso se comprueba una vez mas como manipulan las loterias.echan el numero que devuelven los loteros y claro dicen el numero fue despachado por decir algo a San Jerónimo y ponen a la gente a preguntarse ¿Y quién sería ?
Opinión por:

donpreocupado

Dom, 10/28/2012 - 20:40
AHORA QUE NO VAYAN A DECIR QUE ES COINCIDENCIA PORQUE EN 5000 ACIERTOS,LA LOTERIA LES HIZO UNA MALA JUGADA A LOS DUEÑOS DEL CHANCE. SE COMPREUEBA UNA VEZ MAS QUE LAS LOTERIAS ECHAN EL NUMERO QUE QUIERE;PUESSI MANEJAN UN SATELITE DE AQUI A MARTE,NO LO VAN HACER AQUI MISMO, O QUEDARA MUY LEJOS.
Opinión por:

Loco R€_Çuerdo

Dom, 10/28/2012 - 17:06
Ya lo habían expresado las loterías que tenían que buscar un mecanismo para frenar el Baloto. Esa es la estratégia que emplean para tratar de tumbarlo, ya que éste los estaba dejando en la inmunda , pasaron el dato ¨ a unos cuantos ¨ y es la propaganda que están recibiendo. Ahora si úisted es un poquito desconfiado se dará cuenta que es un juego que es manipulable, en Colombia NO HAY SUERTE, NO ES ¨ RIATA ¨. ¨ Piensa mal y acertarás ¨ .Vamos a ver con que excusa saldrán : 1)Un sueño colectivo ...2) Una mariposa con los números pintados en las alas ... 3) El caparazón de una tortuga .. ¡¡¡¡ LADRONES HIJOS DE MIL PUTAS !!!
Opinión por:

cfpa

Dom, 10/28/2012 - 14:56
Que hayan ganado si, la pregunta es como, no habrian manipulado el juego para resucitar el chance para que no deje morir a GANA empresa que le quito a muchos chanceros su forma de subsistir para convertirlo en dueño absoluto de este negocio, me crea la duda.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio