Publicidad
Nacional 26 Dic 2012 - 8:21 am

Antioquia, departamento con más casos de quemados en diciembre

En todo el país ya son 461 lesionados por esta causa, de los cuales 242 son niños.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/antioquia-departamento-mas-casos-de-quemados-diciembre-video-394095
    http://tinyurl.com/cow6pt3
  • 0
  • 0
  • 38
  • Enviar

Más Videos

38
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JOSE RAUL SUAREZ

Mie, 12/26/2012 - 18:30
"Antioquia la más educada".
Opinión por:

alfonsopina

Mie, 12/26/2012 - 15:50
es una trajedia que esto le pase a los ninos, pero peor trajedia es que medellin se haya convertido en el culo de sur america de donde solo sale mierda!!!!!!
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 12/26/2012 - 14:54
Antioquia siempre presente en la mente de tantos foristas, ahora no falta el desenfocao que saque pecho siciendo que hasta en eso somo líderes.
Opinión por:

wallace1913

Mie, 12/26/2012 - 14:32
Al lado una noticia sobre una balacera en la capital, que dejó 2 menores heridos, tiene nada más que un comentario. Pero si en Antioquia se queman una güeva, opinan 35, y contando. Se les agradece a todos estos personajillos con complejo de inferioridad todo lo que se preocupan por nosotros, pero sus ciudades también merecen son importantes, al menos para ustedes.
Opinión por:

gaqf

Mie, 12/26/2012 - 14:15
tanta mierda que comentan..y si no fuera por antioquia esta pais sería una Bolivia más.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 12/26/2012 - 14:26
Porque lo dice... Por los narcos y las putas. Ps que orgullo..... pfffffffft
Opinión por:

los ricos

Mie, 12/26/2012 - 13:58
..darle pólvora a los niños.....para que pierdan el miedo a las detonaciones y al uso de explosivos...es una manera de promover el sicariato...........popeye contaba como su padre.....le entregaba voladores a los 3 anos, y así comenzó su tristemente carrera delictiva...........por eso no es de extrañar que sea en medellin cuna del sicariato y el homicidio en Colombia donde mas casos de infantes inducidos a esta practica se den...
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 12/26/2012 - 14:05
Que premisa y conclusión tan estupida.
Opinión por:

eurema

Mie, 12/26/2012 - 13:01
Que alguien me explique porqué aqui en Llanogrande en Rionegro Antioquia hay en plena via, a la vista cerca al mall Llanogrande, casetas donde se expende libremenrte la polvora, con grandes pancartas publicitarias. No enrrtiendo el mensaje de las autoridades que dicen "no usar polvora", pero expiden permisos para su venta.
Opinión por:

JUANCA TORRES GOMEZ

Mie, 12/26/2012 - 12:43
Este tema tiene tanto de ancho como de largo, primero donde estan los padres, pero que hace un padre cuando un hijo quema polvora a escondidas, ademas cuantas de estas victimas son inocentes y resultan quemadas porque alguien quemó un volador malo, o porque pusieron un taco de mecha lenta, pasé esta Navidad entre Santa Marta y Valledupar y que lindo es ver como en estas dos ciudades es minimo el uso de polvora por parte de ciudadanos.
Opinión por:

Dickmegamutitus

Mie, 12/26/2012 - 12:31
Simplemente multas al padre del quemado, al quemado, sea adulto o niño y quien la utilice, multas de 600 mil pesos, tocandoles el bolsillo es que entienden, por que será que no hacen caso?
Opinión por:

Certero.33

Mie, 12/26/2012 - 12:21
LA PREGUNTA ES LA MISMA: ¿DE DÓNDE SALE TANTA PÓLVORA Y TANTO EXPLOSIVO QUE SE EXPENDE EN TODO EL PAÍS? ¿POR QUÉ NUNCA HAY DECOMISOS NI DETENCIONES???
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Mie, 12/26/2012 - 12:01
Se ha realizado todo lo posible para evitar que la gente evite quemarse el culo.
Opinión por:

gaqf

Mie, 12/26/2012 - 11:49
a todos estos putos envidiosos y que hablan tanta mierda sobre la ciudad más próspera de colombia.. los invito a votar por Medallo a la ciudad más innovadora del mundo , entre Tel Aviv y New York...entren a medellin.gov.co porque somos los mejores..
Opinión por:

kentarogaijin

Mie, 12/26/2012 - 12:58
SE ME OLVIDAD BOBO GUEVON, LOS MEJORES EN SICARIATO, PROSTITUCION Y BORRACHOS, AHI SIGUE EL RESTO BOBO HP!!
Opinión por:

kentarogaijin

Mie, 12/26/2012 - 12:30
RECOGASE EL CHORRERO DE BABAS IMBECIL MONTAÑERO ESTUPIDO, QUE LO QUE PIENSAN QUE ES INNOVACION ESEMPRENDIMIENTO TRAQUETO, MEJORES EN QUE ?, PARAMILITARISMO, QUEMADOS CON POLVORA, ANALFABETIZACION, MINAS QUIEBRAPATAS, NARCOTRAFICO, CULTIVOS ILICITOS, ETC...QUE HONOR TAN HIJUEPUTA, BOBO HIJUEPUTA !!!
Opinión por:

doloresthomas

Mie, 12/26/2012 - 12:03
Por otra parte, no hay Seúl, Berlín, Shenzen ni Silicon Valley que valgan; no hay MIT ni universidades tecnológicas y politécnicos en Japón, Suiza, Francia o Inglaterra que den la talla. Contra las tecnologías limpias, la informática de punta, la nanotecnología y el arte de vanguardia, algunos despistados creen que Medellín es innovadora ("¡la más innovadora del MUNDO! - para colmo) en algo que no sean fechorías. A votar por todos los premios Nobel paisas en física, química, medicina y economía; a votar por todas las patentes que han registrado; por la inmensa literatura científica, las revistas indexadas, las compañías con acciones en NASDAQ. A votar, paisas (y si no se puede, a chupar guaro y a quemar pólvora, a echar plomo y a volear macheta - que en eso sí son innovadores).
Opinión por:

doloresthomas

Mie, 12/26/2012 - 11:56
"prósperos", les decían a los mafiosos....
Opinión por:

polvo de estrellas

Mie, 12/26/2012 - 11:31
LA INCOMPETENCIA DEL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA Y DEL ALOCALDE DE MEDELLIN ES EVIDENTE. . . QUE DESASTRE.
Opinión por:

TeddyOso

Mie, 12/26/2012 - 10:44
Son una verguenza los inpresentables estos, raza de putas y zorreros....
Opinión por:

locierto.

Mie, 12/26/2012 - 10:29
El orgullo paisorro, demostrar a ver cual es más chabacán o el más ruidoso...,,,,
Opinión por:

locierto.

Mie, 12/26/2012 - 11:30
gonzalvo peluquero de quinta ,,,deje su ardor, que lo que digo es cierto,,,más bien que pase un feliz año...
Opinión por:

Xavierten

Mie, 12/26/2012 - 10:56
Pobre Gonzalvito, le tocaron la fibra regionalista. Más bien saque pecho y diga con orgullo:' Tenemos los mejores hospitales de Colombia y podemos atender a más niños quemados'! Gonzalvo, en serio, no deje que sus niños jueguen con polvora!
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 12/26/2012 - 10:34
Lo cierto es que esta sabandija solo supura envidia .
Opinión por:

toronto

Mie, 12/26/2012 - 10:18
NIÑOS Y NIÑOS MUTILADOS Y QUEMADOS, Y NI UN SOLO DETENIDO!!!!!!!!!!! LA DESIDIA OFICIAL ES TOTAL!!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Mie, 12/26/2012 - 10:19
ES QUE FABRICAR Y COMERCIALIZAR EXPLOSIVOS NO ES DELITO????????
Opinión por:

at52

Mie, 12/26/2012 - 10:16
la polvora se quema en la mayoria de paises de america latina,sin tantas victimas como en colombia Lo que sucede es que la polvora que se fabrica en colombia es de infima calidad y por eso son los accidentes.Seria bueno saber quien controla la calidad de lo que fabrican nuestros polvoreros criollos, o si por el contrario no existe tal control y los colombianos quedamos sometidos a lo que nos quieran vender ?
Opinión por:

JOSE RAUL SUAREZ

Mie, 12/26/2012 - 10:15
Es necesario repetirlo, acaso, no es: "Antioquia la más educada".
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 12/26/2012 - 10:29
No lo será tarado acomplejado, pero lo quiere ser o por lo menos lo intenta, en cambio otras regiones como el caso suyo , solo ven la viga ajena y no intentan nada.
Opinión por:

toronto

Mie, 12/26/2012 - 10:19
?????????? MAMERTO DESCEREBRADO..............
Opinión por:

Acróbata Sobreviviente

Mie, 12/26/2012 - 09:29
"Antioquia, la más educada."
Opinión por:

Xavierten

Mie, 12/26/2012 - 09:12
Lamentable. Y lo peor es que esto no ocurre por ignorancia, ya que la gente sabe los riesgos por manipular polvora (más de un centenar de personas lesionadas no es menor de edad) y así permiten que sus hijos lo hagan. En Antioquia hay un caso patético, de un personaje que parece menor de edad (por su estatura y pensamiento) que se ha quemado las manos por meterlas en el fuego por Noguera y luego se quemó en las elecciones pasadas. Pero sus quemadas fueron por criminal!
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 12/26/2012 - 10:32
Par mamertos , que a todas las noticias le meten la obsesión que no los dejo dormir en sus campamentos plácidamente durante 8 años, quedaron de hospital mental.
Opinión por:

doloresthomas

Mie, 12/26/2012 - 09:51
Quemó a Peñalosa y a todos los candidatos que apoyó en las elecciones regionales. Tiene razón, Xavierten: hablamos de los actos y la capacidad intelectual de un niño.
Opinión por:

doloresthomas

Mie, 12/26/2012 - 09:05
Los que mas sematan, los que más violencia generan a donde van, los que mas tierras se roban, en su propio departamento y en los departamentos vecinos de Córdoba, Chocó y n la región del Magdalena Medio, los que mas putas exportan a St. Maarten y las islas del caribe, los que mas se queman con la pólvora que está prohibida. Gente pujante, los paisas. Decirles que cumplan la ley es como perfumar un bollo.
Opinión por:

keichik1

Mie, 12/26/2012 - 09:03
Pioneros en todo los paisas.
Opinión por:

Gonzalvo

Mie, 12/26/2012 - 10:30
Nachus Gailly , siempre con su complejo de inferioridad.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio