10 mujeres han muerto por cirugías estéticas este año en Medellín

Diana María Álvarez había volado desde EE. UU. Para someterse a una cirugía estética. La mujer falleció este martes por un paro cardiorrespiratorio.

Redacción Antioquia
14 de diciembre de 2016 - 10:34 p. m.
AFP
AFP

En una clínica estética del sector de La Aguacatala, Diana María Álvarez García sufrió este martes un paro cardiorrespiratorio mientras le practicaban una lipectomía y una cirugía de senos. Tras el hecho, la mujer fue trasladada a las 12:05 del medía día a una clínica cercana, en El Poblado, donde murió. (Atentan por tercera vez contra médico cirujano en Medellín)

Las autoridades indicaron que Álvarez García, colombiana residente en los Estados Unidos, había ingresado al país para practicarse esta intervención estética. En el momento, la mujer de 36 años estaba hospedada en Envigado. (Lea: Las mujeres que se atrevieron a mostrar sus cicatrices por cirugías plásticas mal hechas)

Con la muerte de Diana María Álvarez, ya son 10 mujeres fallecidas en Medellín este año 2016, a causa de intervenciones estéticas.

 

 

Por Redacción Antioquia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar