Publicidad

Alcalde de Medellín no aceptó renuncia de la gerente del Metro

Claudia Restrepo Montoya presentó su dimisión al cargo de forma verbal el pasado lunes.

Redacción Nacional
21 de junio de 2016 - 08:38 p. m.
Claudia Restrepo Montoya, gerente del Metro de Medellín. / Archivo particular
Claudia Restrepo Montoya, gerente del Metro de Medellín. / Archivo particular

La gerente del Metro de Medellín, Claudia Restrepo Montoya, presentó de forma verbal su renuncia al cargo el pasado lunes, mientras se llevaba a cabo una reunión de la junta directiva de la empresa. Durante la reunión, el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, no aceptó la renuncia de Restrepo y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, suspendió la junta.

A través de un comunicado, Restrepo aseguró que está a la espera de la citación extraordinaria de la junta directiva, “para que se proceda con la ruta más seria y responsable con el Metro de Medellín”. Y agregó que este martes se encuentra en Bogotá junto al director de negocios de la compañía para acompañar los procesos de consultaría que presta el Metro de Medellín al departamento de Cundinamarca.

Algunas versiones indican que la dimisión de Restrepo, que asumió la gerencia desde el 2de marzo de 2015, obedece a las diferencias entre el gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín. Una de ellas se vio materializada en la demanda que puso Pérez en contra del acuerdo con el que se estableció que el servicio del metro sería gratuito para disminuir la contaminación que mantuvo varios días en alerta roja a la capital antioqueña

 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar