Publicidad

Balacera dejó un herido en barrio El Poblado, Medellín

Los hechos se presentaron cuando la Policía interceptó a cuatro hombres que se transportaban en dos motocicletas. Intentaban hacer un fleteo a un ciudadano en una camioneta.

Redacción Nacional
20 de octubre de 2016 - 10:49 p. m.
/ Foto: Archivo
/ Foto: Archivo

Cuatro sujetos en dos motociclistas intentaban hacer un fleteo a un hombre en camioneta en la zona rosa de Medellín, cuando fueron abordados por agentes de la Policía. El intento de fleteo terminó en un intercambio de disparos en el que quedó herido el conductor del vehículo.

El asalto ocurrió a la altura de la calle 10 con carrera 38, a tan solo una cuadra del Parque Lleras. Antes de que llegaran las autoridades, el conductor de la camioneta, según relataron testigos, intentó defenderse de los asaltantes con una pistola.

Los agentes de Policía, al llegar, se sumaron al cruce de disparos. Este enfrentamiento dejó un herido: el hombre que conducía la camioneta, pero según las autoridades no fue de gravedad y ya está fuera de peligro.

Además, los policías capturaron a dos de los fleteros, a quienes decomisaron el arma de fuego y que ya están a disposición de la Fiscalía. Los otros dos hombres consiguieron escapar.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar