Capturan al presunto responsable de un triple homicidio en Medellín

El hombre fue detenido este martes en Barbacoas (Nariño) tras huir el pasado sábado luego de asesinar a una mujer y sus dos hijos, de 11 y 13 años, en el barrio El Pesebre, al occidente de la ciudad.

redacción Nacional
26 de abril de 2017 - 12:26 a. m.
Pixabay.
Pixabay.

Sandra Patricia Córdoba Mosquera fue asesinada el sábado junto a sus hijos de 11 y 13 años en la casa de su expareja, en el barrio El Pesebre al occidente de la capital antioqueña. Las tres víctimas fueron ultimadas con arma de fuego a manos de Alberto Torres Quiñones, quien habitaba el lugar de los hechos con una nueva compañera sentimental y sus hijos, que no se encontraban en la vivienda. Según las autoridades, el hombre habría huido a Nariño después de cometer el crimen, donde fue capturado este martes en un operativo entre la Fiscalía, la Policía y la Alcaldía de Medellín. (Lea: Hombre supuestamente responsable de un feminicidio se suicidó) 

 Quiñones fue detenido en un caserío cerca a Barbacoas, en el departamento de Nariño, al sur del país tres días después de que se conocieran los hechos. Las autoridades presumen que el hombre de 23 años, conocido como “El Negro Torres”, es el responsable de asesinar a Sandra Patricia Córdoba Mosquera y los dos menores, con quienes no tenía una relación de consanguinidad.

Los tres cuerpos fueron encontrados el domingo, cuando la compañera sentimental de Quiñones regresó al hogar. Se cree que la víctima asistió a la vivienda en la carrera 85D con calle 58CC, por invitación de él, con la excusa de celebrarle el cumpleaños a su hijo mayor de 13 años.

De acuerdo con El Colombiano, los vecinos escucharon durante toda la tarde la fuerte música que salía de la casa, bulla que duró hasta las 11 de la noche. En éste lapso de tiempo tuvieron que ocurrir los disparos.

Alberto Torres Quiñones, con antecedentes por homicidio, secuestro, extorsión a comerciantes y transportadores, tráfico y venta de estupefacientes, desplazamiento forzado, será trasladado a Medellín y puesto a disposición de la Fiscalía en el búnker de la institución.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar