Publicidad

Capturan a dos extorsionistas cuando cobraban ocho millones de pesos a un comerciante

En el momento de su captura, efectuada en el norte del departamento de Antioquia, les fueron incautados un arma de fuego y un vehículo.

Redacción Nacional
14 de enero de 2016 - 05:00 p. m.
Ejército Nacional / Ejército Nacional
Ejército Nacional / Ejército Nacional

Luego de un minucioso seguimiento, Tropas del Gaula Militar y el CTI lograron dar con la captura de dos extorsionistas cuando recibían ocho millones de pesos en efectivo por parte de una de sus víctimas en la vereda La Palma del municipio de El Carmen de Viboral.

Estos dos sujetos, de 40 y 55 años de edad respectivamente, se dedicaban a extorsionar a través de llamadas telefónicas al gremio de los comerciantes. En el momento de su captura les fueron incautados un arma de fuego y un vehículo.

Los hombres pudieron ser identificados luego de que una víctima interpusiera una denuncia sobre unas llamadas en las que le pedían dinero a cambio de permitirle realizar su actividad económica y no atentar en contra de su vida.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar