Publicidad

Cierres viales este fin de semana en Medellín por obras y eventos

En la ciudad de la Eterna Primavera se realizarán el Campeonato Interfacultades, la Marcha para Jesús y obras civiles en el corredor de Ayucucho.

Redacción Nacional
11 de junio de 2016 - 01:38 a. m.
Luis Benavides
Luis Benavides

Este fin de semana habrá cierres de vías en Medellín por eventos o ejecución de obras civiles, así lo informó la Secretaría de Movilidad. El sábado se cerrarán parcialmente las calles 42 y 44, debido al rodaje de una película.

Por la realización del Campeonato Interfacultades de la Universidad de Antioquia tampoco habrá paso por la Avenida Regional entre las calles 44 y 77, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 10:15 a.m.

También estará restringida la movilidad para vehículos por la carrera 39A, entre las calles 66 y 66C, desde las 8:00 a.m y las 8:00 pm, debido al bazar organizado por la parroquia La Sagrada Familia . En horas de la tarde se realizará la Marcha para Jesús, la cual saldrá desde el parque principal del barrio Aranjuez y terminará en el Parque del Calvario.

La Secretaría de Movilidad anunció que por obras civiles en el corredor de Ayucucho se cerrará la carrera 42 con calle 46, los días 13, 14 y 18 de junio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar