Publicidad

Continúan agresiones a vehículos de Uber por parte de taxistas en Medellín

Un grupo de taxistas intimidaron a un conductor y rayaron los vidrios del automóvil.

Redacción Nacional
18 de febrero de 2016 - 07:03 p. m.
Continúan agresiones a vehículos de Uber por parte de taxistas en Medellín

 Un nuevo caso de agresión a un automóvil de Uber por parte de taxistas se presentó en la ciudad de Medellín, esto tras conocerse un video donde un hombre muestra como tienen encerrado al conductor de un auto particular que prestaba el servicio de transporte privado y, además, como pintan los vidrios del carro con la palabra “afuera”.

En el video se escucha cuando un grupo de taxistas molestos, que se encontraban en el barrio el Poblado, amenazan con romperle los vidrios y dañar el auto si lo vuelven a encontrar utilizando la aplicación, que se encuentra en este momento en medio de un proceso de legalización como servicio especial en Colombia. (Vea el video aquí)

"Vamos a tomar la foto para que deje de camellar por acá, no lo queremos ver por acá, a la próxima le dañamos los vidrios, para que nos colabore parcero. Uber se va del Poblado parcero. Cero Uber", dijo uno de los taxistas al conductor del carro particular.

Cabe recordar que no es la primera vez que taxistas toman tratan de intimidar a los conductores de Uber y dañan los automóviles que prestan el servicio en Medellín. El pasado 9 de febrero uno de los taxistas solicitó un servicio a través de la aplicación para el sector de La Minorista y cuando llegó el vehículo a ese lugar 10 conductores del servicio público encerraron al hombre que conducía dicho transporte.

Según voceros de Uber Colombia, el conductor fue agredido verbalmente y su vehículo fue rayado, apedreado y dañado con pintura. Afortunadamente el conductor resultó ileso. Al lugar llegó Policía de Tránsito y funcionarios de la Secretaría, que luego de intervenir en la riña decidieron inmovilizar un taxi que se encontraba en el lugar.

Este hecho provocó horas después una protesta de taxistas al frente de la sede de Movilidad, quienes reprochaban la inmovilización del vehículo.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar