Publicidad

Demolidas tres casas donde se consumía estupefacientes en La Ceja, Antioquia

Este hecho se da después de que la Policía investigara durante varios meses las viviendas para identificar qué actividades ilícitas se presentaban y quiénes iban de manera asidua.

Redacción Nacional
22 de junio de 2016 - 10:44 p. m.
Agentes de la policía durante la demolición. / Policía de Antioquia
Agentes de la policía durante la demolición. / Policía de Antioquia

En la mañana de este miércoles se derrumbaron tres viviendas en el barrio Obreros de Cristo, del municipio La Ceja, Antioquia, donde se expendían y consumían drogas, además de venderse objetos robados. La decisión también se tomó, porque suponían un peligro para la comunidad por su estado de abandono.

En la jornada de demolición estuvieron presentes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez; el alcalde del municipio, Elkin Ospina; el secretario de Gobierno, Geovanny Henao Gallego, y el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Wilson Pardo.

Para poder hacer este operativo, durante cuatro meses, la Policía estuvo investigando las edificaciones. Identificó quiénes eran visitantes habituales y quiénes ocupaban, de manera transitoria, las tres casas.

Al respecto, Henao Gallego dijo: “son casas que a simple vista parecen abandonadas, representan riesgo y ruina, además que se utilizan para el consumo de sustancias alucinógenas”.

Sobre las problemáticas que estos inmuebles estaban generando, el alcalde de La Ceja explicó que había consumo y expendio de drogas. También que se comercializaban objetos robados, como celulares y portátiles, puesto que allí los escondían. Y que, además, el lugar generaba intranquilidad e inseguridad en el sector.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar