Publicidad

Disputa entre combos en Medellín dejó a una menor herida

La niña de siete años se encontraba en la calle cuando fue impactada por una bala perdida. Las autoridades capturaron a dos personas que serían responsables de los disparos.

Redacción Nacional
25 de octubre de 2016 - 02:33 a. m.
Federico GUtiérrez mientras visitaba a la menor en la Clínica Las Américas. / Foto: Alcaldía de Medellín
Federico GUtiérrez mientras visitaba a la menor en la Clínica Las Américas. / Foto: Alcaldía de Medellín

En el sector de La Capilla, en Belén (Medellín), una niña de siete años resultó herida por una bala perdida, después de que dos “combos” se enfrentaran entre ellos. Además de la menor, otra persona resultó herida. Las autoridades capturaron a dos de los posibles responsables de estos hechos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue a la Clínica Las Américas donde están siendo atendidos los heridos para hablar con ambos. En el hospital, Gutiérrez aseguró que las autoridades seguirán luchando contra estas estructuras criminales: “En la medida en que ellos se visibilicen más, más duro vamos a llegar como administración municipal”.

Según el diagnóstico de los médicos que han atendido a la menor, la niña estaba en la calle cuando la alcanzó la bala que la impactó en la ingle y, aunque ya está fuera de peligro, será intervenida quirúrgicamente.

El secretario de Seguridad, Gustavo Villegas, aseguró que “no hay más datos sobre las bandas o responsables que podamos decir. Vamos a ser estrictos en conocer los hechos y cuál es el móvil. Pero hay que decir que en la zona durante varios meses no se presentaron homicidios ni alteraciones del orden público”.

En la misma línea que su secretario de Seguridad, Federico Gutiérrez aseguró que “las dos estructuras criminales se han visibilizado más y hoy se convierten en prioridad para nuestra administración”.

El enfrentamiento duró entre 15 y 20 minutos, y la Fuerza Pública no llegó al lugar sino hasta que este ya había terminado, aun así consiguieron capturar a dos personas de 17 y 18 años.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar