Publicidad

El 15 de septiembre se harán recorridos en bicicleta en Medellín

El evento se realiza en el marco de la Agenda Verde, que incluye actividades como la siembra de árboles y recorridos programados en bicicleta.

Redacción Nacional
08 de septiembre de 2016 - 01:11 a. m.
Archivo
Archivo

En el mes de septiembre y noviembre se realizará en Medellín la Agenda Verde, con la que buscan promover la movilidad sostenible para aportar al mejoramiento del aire y la conservación del medio ambiente.

El primer evento se hará el 15 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. Se trata de la Ciclada Universitaria, en la que se desarrollará un recorrido de 12 kilómetros en bicicleta en el sector de la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez.

En esta actividad participarán diferentes comunidades de las universidades de Antioquia, Santo Tomás, Nacional, la Fundación Universitaria Luis Amigó, las instituciones universitarias ESUMER y  el Tecnológico de Antioquia.

La agenda terminará en noviembre, cuando se hará una caminata ecológica  en el Cerro El Volador. También se sembrarán árboles con ayuda de la comunidad, ambientalistas e instituciones.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar