Publicidad

El asesino de Guarne aseguró que solo mató a cuatro personas

Jaime Iván Martínez fue capturado el pasado domingo. Ese día se supo que había admitido el asesinato de 20 personas, pero en la mañana de este miércoles se retractó.

Redacción Nacional
22 de junio de 2016 - 10:42 p. m.
/ Foto: Fiscalía
/ Foto: Fiscalía

El asesino de Guarne, cuyo nombre es Jaime Iván Martínez Betancur, desmintió que hubiera matado a más personas que a su esposa, a sus dos hijastros y a una amiga de su pareja. Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron exhumados por la Fiscalía entre el domingo y el lunes pasado.

A pesar de que Martínez aseguró a la Fiscalía que había matado a cerca de 20 personas, se retractó y aseguró que sus víctimas solo fueron las cuatro. En declaraciones a la prensa dijo: “No tengo otro crimen encima que esos cuatro. Soy inocente de todo lo demás que me adjudiquen”.

Cuando se le cuestionó por qué entonces le dijo a las autoridades que había más víctimas, afirmó que en ningún momento había hecho esa información. Además, justificó su crimen diciendo que, al momento de hacerlo, “estaba ciego de la ira”.

Martínez asesinó a quien fue su pareja, Natalia García Gil, y a sus dos hijos, de 5 y 7 años de edad, el 15 de noviembre de 2015. Mientras tanto, María Gladys Arango Cuervo, que era amiga de García, desapareció de su casa el pasado 25 de enero.

A Martínez, quien ya está en la cárcel por el delito de desaparición forzada, se le abrirá un nuevo proceso por los homicidios y podría ser condenado a 60 años de cárcel, la máxima pena.

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar